❥ are you dating with him?

2.2K 217 210
                                    

Dedicado a: NICEKAMI

↪🌻↩

Él recuerda que una vez le preguntó a MinGyu quién era su tipo ideal, MinGyu solo le había contestado "No lo tengo." después le había palmeando la cabeza en un gesto cariñoso como los que siempre le daba.

El decía enfadarse por ese tipo de acciones del menor, estaba bien que fuera un poquito más pequeño que el castaño ¡pero seguía siendo su hyung! Y aunque no le gustaba admitirlo aquellas caricias le llenaban de esperanzas el corazón.

No hace mucho se había dado cuenta que Kim MinGyu le gustaba. Mucho. Su mente le gritaba un rotundo no cada vez que lo pensaba, el alto no podía gustarle, para nada, ni siquiera era su tipo —que horrenda mentira, MinGyu era el hombre que estuvo buscando hasta por debajo de las piedras— pero su corazón se exaltaba cuando veía los bonitos colmillos del menor sonriendo en su dirección, no podía evitar el temblor en sus piernas cuando escuchaba su voz a unos metros de él y mucho menos podía controlar lo rojisimas que se le ponían las mejillas cuando MinGyu tenía atenciones especiales con él. Por ejemplo las acostumbradas suaves caricias en el cabello, el brazo alrededor de su hombro o cintura para apapacharlo cada vez que se sentía amoroso, la cabeza del castaño en su hombro mientras le contaba de su día pero lo que más le dejaba paralizado eran lo pequeños besos en la frente cada vez que le agradecía un favor. ¿Cómo podía ser posible que Kim MinGyu pudiera causar tanto con tan poco?

Entonces llegó el día que más temía.

Comenzó a ver a MinGyu con chicos. Con muchos chicos. Pensaran, ¿por qué se preocupa tanto?

Sabía que MinGyu no estaba saliendo con nadie entonces para él no era normal verlo con chicos distintos todos los días.

El primer día MinGyu llegó de la mano de un chico rubio de actitud confiada y definitivamente, muy hablador. SeungKwan no le cayó bien. No le gustaban sus chistes y no sólo era porque su actitud era súper repelente, el timbre de voz del chico le fastidiaba. El tipo parecía el típico gay estereotipado salido de una mala película porno con su actitud caprichosa, ¡hasta se maquillaba!

Bueno, no. Él también lo hacía. Solamente estaba enojado con el tipo.

En fin. El chico no le agradaba en lo absoluto pero lo soportó, por MinGyu.

Cuando estuvo al fin a solas con MinGyu —SeungKwan al fin los había dejado  para ir al baño— se armó de valor y preguntó, hubiera deseado que su voz no saliese tan temblorosa e insegura como lo hizo.

—¿Estás saliendo con él? —miró a otra parte, temiendo la respuesta.

—No. —respondió, sin más explicaciones.

Nunca antes en su vida se había sentido tan frustrado.

El día siguiente lo vio con otro chico, un muchacho de adorables mejillas y pequeños ojos que parecía un cachorro emocionado a su alrededor alabando lo guapo que era y colgándose de su cuello cada que podía, casi podía ver la sangre que correría por ahí si se acercaba a los dos chicos, por eso se alejó de ellos hasta que fue la hora de salida. De nuevo se armó de valor dispuesto a preguntarle.

—¿Sales con él ahora? —su voz esta vez salió más confiada, se sintió orgulloso de sí mismo.

—¿Con SoonYoung? —MinGyu soltó una enorme risota— Dios no, nunca podría salir con ese tipo. —sonrió con cariño, se sintió confundido por su respuesta— Es como un hermano para mi y su novio me mataría a la primera que intentará tocarlo.

Are They Dating? ─GyuHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora