Chat- 027

3.2K 243 28
                                    

Joel: Te juro que yo no quería tomar.— Dice un poco trabado por los efectos del alcohol y casi no puedo entender lo que dice.

Yamileth: Si claro, me imagino.— Digo acomodando su brazo por mis hombros para poder llevarlo al sofá.— Ven, Joel ayúdame poquito estás muy pesado..— Cierro la puerta y cargo a Joel hacia el sofá.

Joel: Te ves muy linda en pijama.— Dice mirándome bobamente.

Yamileth: Ow, ¿si? Gracias, quédate aquí iré a traerte un café.— Me levanto y pongo un poco de agua a calentar.— ¿Cómo llegaste aquí?

Joel: Em, no se.— Se pone de pie y da 3 pasos tambaleándose.

Yamileth: Joel quédate ahí, te vas a...— Joel se cae de espaldas y suelta una carcajada.— TE ESTOY DICIENDO, ay Joel ven acá.— Voy hacia él y lo levanto a cómo puedo y vuelvo a sentarlo en el sofá.— Obedece y quédate aquí Okey.

Joel: Si señora.

Yamileth: Tómate esto — Le doy el café y y él toma un sorbo pero se quema.— Hay Joel por Dios, no vuelvas a beber nunca.

Joel: Richard me trajo aquí para que mi mamá no me regañara y tú lo estás haciendo.— Me mira y hace  un puchero.

Yamileth: Bueno ya está bien, ¿te la pasaste bien?.— Sonríe.

Joel: Si, hubiera sido mejor si nos hubieras acompañado.

Yamileth: Para la próxima.— Sonrió.— ¿Y Christopher? .— Miró hacia abajo para no mostrar tanto interés.

Joel: Se quedó con una chica, él y Richard fueron a dejarlas a su casa.— Volteo a verlo y esta bebiendo el café que le e echo. ¿Christopher con una chica? Bien. —¿Te gusta Christopher?

Yamileth: ¿eh? ¿Ami? Jajajaja no, ósea lo quiero pero como a todos.— Sonrió falsamente y Joel también sonríe.

Joel: Que bien, no me gustaría que Christopher te lastimara.— Me mira y me acomoda un mecho de cabello detrás de la oreja.

Yamileth: ¿te sientes mejor? .— Joel asiente pero sus palabras siguen siendo trabadas por el alcohol.— Yo creo que sigues muy ebrio.

Joel: Si jajajajajaja.— Reímos y platicamos un rato.

Yamileth: Bien, tienes que dormir un poco.— Me levanto del sofá pero cuando menos lo pienso estoy sentada de nuevo y los labios de Joel están sobre los míos, no sé qué hacer, Joel tiene una mano sobre mi mejilla, estoy completamente inmóvil. Joel mueve un poco los labios y yo lo sigo pero me separa de él.

Joel: Lo siento yo, no, yo, perdón Yam.— Joel pone una mano sobre su cara apenado. Quito su mano y le doy un abrazo.

Yamileth: Está bien Joel, no importa descansa si?.— Joel asiente y se recuesta.

Me pongo de pie para ir a la habitación y miro a Christopher en la entrada, mirándome fijamente y después pasa de largo y se mete a el cuarto cerrando la puerta.

Joel: ¿Nos vio? .— Dice sentándose rápidamente preocupado.

Error de dedo (WhatsAap con CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora