Capítulo 29

10.2K 517 83
                                    

A la mañana siguiente desperté temprano para ir a visitar a mi familia, eran las 7:30 de la mañana, busque algo de ropa y me di una ducha rápida, me vestí, cepille mi cabello, después cepille mis dientes y fui a desayunar, en la cocina solo estaba Watari y junto a el había un carrito con comida así que supuse que era para Ryuzaki

-Buenos días- dije y abrí el refrigerador

-Buenos días pequeña- contesto Watari- ¿Quieres desayunar?

-Si, por favor- conteste y serví algo de jugo en un vaso- ¿Quiere que le ayude?

-No tranquila, sientate  yo lo hago- dijo Watari sonriendo, asentí y me senté, minutos después Watari coloco frente a mi una rebanada de pastel de chocolate, un vaso de jugo, un tazón con fruta picada y una taza de café , coloque mucha azúcar en el café y lo tome.

-Gracias Watari- dije sonriendo

--De nada- contesto- Provecho, le llevare esto a Ryuzaki- dijo y asentí, Watari salio de la cocina y quede sola, seguí desayunando, cuando termine lave todo y subí a mi habitación nuevamente, cepille mis dientes, tome mi bolso, ya había guardado mis cosas, tone mi teléfono y fui a decirle a Ryuzaki que ya me iría. Entre a su "oficina" y el estaba sentado en un sofá comiendo algo de pastel, estaba de espaldas así que no noto mi presencia, con cuidado me acerque a el y cubrí sus ojos con mis manos, el dejo su pastel en la mesa con mucho cuidado y toco mis manos.

-¿Quien soy?- dije tratando de hacer una voz de "hombre" sin mucho éxito, quise reír ya que  había sonado muy gracioso, trate de no reir, lo estaba logrando  pero Ryuzaki comenzó a reír y me contagio, quito con cuidado mis manos y se puso de pie, me abrazo y beso mi cabello.

-¿Ya te vas?- pregunto acariciando mi mejilla

-Si, solo venia a decirte- conteste sonriendo.

-Bueno, ya hable con Roger, el te acompañara y te cuidara- dijo Ryuzaki- esta a fuera esperándote

-De acuerdo, nos vemos- dije y bese su mejilla, cuando me iba a ir, el me atrajo mas hacia su cuerpo.

-Esa no es la forma de despedirte de tu novio- dijo, tomo mi mentón y me beso dulcemente, cuando nos separamos Sonreí

-Nos vemos- dije con una pequeña risa y lo bese, Watari llego justo en el momento en el que nos separamos, me despedí de ambos y me fui en busca de ese tal Roger.

En el camino converse con Roger, la verdad me había caído muy bien, es una gran persona, es muy divertido, a simple vista parece que es muy gruñón pero cuando lo conoces es todo lo contrario, lo que me sorprendió un poco es que es muy alto, me sentía como un nomo a su lado, y eso que no soy tan enana, pero el es todo un dinosaurio. Al llegara casa, Roger me abrió la puerta , le agradecí y me acompaño a la puerta de la casa, tome mis llaves y abrí, invite a Roger a pasa y cuando entramos a la sala Sayu me abrazo, le devolví el abrazo y bese su cabello, la había extrañado.

-Hola familia- dije sonriendo, mama estaba en el sofá y se acercó para abrazarme y besar mi mejilla, Light hacia tarea y también se acerco a saludarme, el miraba a Roger un poco enfadado.

-Bueno, el es Roger, me esta cuidando, Roger, ella es mi querida y hermosa mami- dije sonriendo.

-Mucho gusto señora Yagami- dijo Roger

-El gusto es mio Roger, gracias por cuidar de mi pequeña- dijo mamá sonriendo y nos sentamos en el sofá

-Bueno, ella es Sayu, mi hermanita menor- dije y Sayu saludo tímidamente a Roger,

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora