» Capitulo 8: La silueta de Nickolas.

3.9K 248 8
                                    

"Bienvenidas a Blue Bottle Coffe, ¿en qué puedo servirle?"

Han pasado más de una semana desde que me resfrié, por suerte no fue grave, pero Nickolas se puso insoportable. En un momento quiso cancelar el concierto y yo tuve que ir con él, obviamente empeoré y él se sintió muy mal, pero lo escondió con sus estúpidos comentarios y sonrisas flechantes.

Sofi se encontraba muy feliz últimamente, pues Gray y su amante secreta no eran nada más y nada menos que mejores amigos, la chica es lesbiana y muy confianzuda. Pero si me lo preguntan a mí, algo me huele mal entre ellos.

"¿Es ella?" Fruncí mi ceño mirando a los clientes que me apuntaban. "¡Si lo es! Mira en la televisión, es ella"

Desvió mi mirada lentamente hacia la televisión y casi suelto un grito del espanto.

Ahí estábamos los seis, en el parque hacia unas semanas lanzándonos los globos de agua. Luego aparecimos Yuki, Sofi y yo en una foto solas, un señor que rozaba los cincuenta y una señora casi de la misma edad decían:

"Últimamente el grupo The Red Fox se ha vuelto muy famoso. Sus álbumes me parecieron bastante interesantes. Pero, ¿De dónde salieron aquellas chicas?"

"Así es, Joe. Cuando la fama y fortuna empiezan a crecer es cuando el amor "aparece" Abrí mi boca indignada.

"¿Ustedes están seguros? ¿Cómo sabemos nosotros si tal vez ellas están desde hace más tiempo?" Un hombre más joven que los dos mayores dijo, y yo le agradecí internamente. "The Red Fox lleva tiempo no siendo contratados por disqueras. Y lo más importante, ¡Es que llega un nuevo álbum!" Sonreí y fui hacia atrás para buscar más café.

✴ ✴ ✴

"¡Mia, Lo siento!" Frunzo mi ceño al ver a Nickolas en la puerta de mi casa, por primera vez, con pura seriedad. "Sobre la televisión... yo... Perdona, Cooper no planeó nada de eso" Sonrío confundida.

"¿Por qué crees que estoy enojada?"

"Bueno, pues tú te enojas por todo" Mi sonrisa se borró y pasé a mirarlo con pura seriedad. Me incliné hacía atrás para cerrar la puerta y él la detuvo riendo. "Era una broma, Mia"

"Nickolas, tú siempre lo arruinas" Dije abriendo la puerta. "La nota me sorprendió un poco, pero, ¿qué se hace? Ahora, si me disculpas, estoy ocupada..."

"Mia, ¿quién es?" Mi madre abrió la puerta mucho más y vio el rostro de Nickolas.

Ella sonrió alzando las cejas, como si estuviera encantada con su presencia.

Oh, no.

"¡Ah, The RedFox! Eres el bonito de Nickolas" La miré indignada y Nickolas sonrió divertido. "Pasa, pasa. ¿Has cenado? Preparamos pizza. Que emoción, cenar con una celebridad"

"Adoro la pizza" Respondió el castaño mientras me miraba, no sabía si entre nervioso, o divertido. O ambas.

Mi madre había obligado a Nickolas a ayudarlo a preparar la cena así ella podía hablar con él, y a mí me obligó a cargar a Chris, pues él debía dormir. Aunque la curiosidad me mataba, no iría a molestar. ¿O sí? No, yo no lo invité. Pero, ¡Dios que vergüenza!

Cuando Chris por fin se durmió fui a las corridas hacia la cocina y me encontré a mi madre sola mientras tarareaba alguna canción de su época, aunque era relajante.

"¿Y Nickolas?"

"Le he pedido que vaya a comprar bebidas, se fue hace bastante, debe estar llegando" Asentí lentamente y subí hacia mi cuarto rápidamente.

Rebusqué entre mi ropa y me coloqué un buzo negro sobre la camiseta que una vez Nick me prestó. Jamás se la devolvería.

Entonces bajé las escaleras y me encontré con ese castaño con mechas rubias sentado en el sillón mirando la televisión, ahí me di cuenta que mi madre debía estar haciendo algo en su cuarto, pues no sentí su presencia.

"Estas aquí" Dije sonando extrañamente sorprendida.

"¿Dónde más estaría?" Dijo mirándome ahora, recorriendo cada parte de mi cuerpo y haciéndome entornar los ojos al ver como mordía su labio inferior.

"Mi madre dijo que vayas a comprar algo y creí que todavía estabas afuera"

"Ya ves que estoy adentro. No de donde quisiera, claro, pero, ¿qué se hace?"

Mi cara se puso de todos los colores mientras observaba la sonrisa divertida de Nickolas. Tomé un almohadón y se lo lancé a la cara oyendo sus carcajadas mientras yo refunfuñaba, pues él lo había atrapado en el aire, y para mi mayor desgracia, lo utilizó como almohada.

"Sigues así de pervertido y te vas de mi casa"

"Ay, Mia. Pero si soy un invitado de tu madre" Me dijo tomándome de la mano.

"¡Esto es el colmo!"

"El colmo es que todavía no admitas que me quieres" Abrí mis ojos de par en par viendo como ahora su sonrisa se ensanchaba de una forma maliciosa. "Claro, frente a mi"

"¡Basta Nickolas, eres un sin vergüenza!" Me quejé oyendo sus carcajadas... y las de mi madre.

✴ ✴ ✴

"Mira, Mia" Sofi me mostró por la pantalla de su celular nuestra aparición en la televisión de un canal de noticias. "Somos famosas"

"¡Gané!" Todas volteamos nuestra vista, Cooper y Nickolas jugaban a las pulseadas y Nickolas le había ganado.

"¡No se vale, otra vez!"

"No se puede, ya es la hora" Sofi dijo burlándose de Cooper y este le daba una mala mirada.

"Seguiremos después, que ya han roto una mesa con su fuerza bruta" Dije, cruzándome de brazos aun sin poderlo creer.

"Era de vidrio, obviamente se rompería" Gray dijo, sacudiendo su mano restándole importancia.

"¡Con más razón!" Chille obvia y Yuki se rio.

Todos salimos del camerino y las tres vimos a los chicos dirigirse hacia el escenario.

Jamás entenderé como de un día para el otro llegaron aquí. Un día fueron los teloneros de Shadows, ahora tienen una disquera y gente que llora cuando los conoce por fin. Ya tienen giras programadas para dentro de un año y canciones nuevas que se mueren por enseñarles a sus fans. La gente los amaba de un día para el otro, confesaban que los seguían desde tiempos atrás y lloraban cuando cualquiera de ellos tocaba su mano.

Sonrío sin poder evitarlo, me sentí orgullosa de ellos. Pues así quería sentirme siempre.

"Mia, hoy mírame bien" Nickolas dijo muy cerca de mí. "Porque lo haré mejor que nunca"

Entonces se dio vuelta, y todo lo que vi fue su espalda. La silueta que se iba alejando, junto con su guitarra roja que brillaba por las luces de neón.

¿A qué venia eso? No tenía idea. Pero lo que si haría seria era centrarme, en todo el concierto, en él y nadie más que él. En el estúpido de Nickolas. 

ESTÚPIDO NICKOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora