PRIMER PEDIDO

53 6 0
                                    

TÍTULO: " 1. Solo en el bosque ¿ miedo o vergüenza?"

AUTORA:  Aracely Guevara M

GÉNERO:  De todo.

CANTIDAD DE CAPÍTULOS:  2

ESTADO: en curso 

ENLACE:  https://my.w.tt/ml2nTyC8dP     

OPINIÓN DE LA EDITORA: yosoycharise_

Hola, vengo de parte de la editorial DarkParadise.

Sobre tu obra, ya la leímos, y por lo que vimos, tienes muchas faltas ortográficas, no hay tildes en donde debería, sí hay tildes en palabras que no llevan acento.

Cuando hay una conversación entre personajes, repites mucho la palabra "y dijo", "él dijo", por lo que tanta repetición de palabras se vuelve algo obsceno, y aburrido.

Conforme se va leyendo y/o escribiendo se nota que hace falta algo más de detalles acerca de los personajes: sus emociones, su aspecto físico, etc...

También hay cosas innecesarias, o cosas que no se entienden, por ejemplo (ejemplo inventado): "no hacía más que llorar, pero paré de hacerlo,me levanté y me fui feliz". En este ejemplo no se explica más detallado el porqué, razón, motivo, o circunstancia está llorando, algo que lo vuelva más dramático, así como este ejemplo pero remodelado:

"No hacía más que llorar, me dolía que Karou me engañara... Desperté, al parecer me dormí mientras lloraba..."

"Después de un rato a solas, con calma pensé que es mejor seguir hacía adelante, tarde o temprano el karma se encargará de devolverle a ella lo que me hizo."

¿entiendes el punto?

Consejos:

-Cuando termines un capítulo, terminalo de una manera dramática, donde el lector quede intrigado, atrapado y quiera seguir leyéndolo.

-Mejora tu ortografía, antes de subir un capítulo releelo, despacio, analiza cada punto, si es necesario poner ciertas cosas, hay palabras que están enredadas, seguro al momento de escribir, escribís rápido, así que prestar atención en esto.

-La sinópsis también tiene errores ortográficos, en lo personal no llama mucho la atención, pero por lo que veo sí podría ser interesante la historia.

- Ponle nombres a los personajes, para que no se vuelva repetitivo el "mi hermana", "la de pelo azul", "mi prima".

-Hacen mucha falta los signos de interrogación, exclamación, los puntos. así que si eso se te dificulta busca en google las formas correctas de utilizarlas, es demasiado importante, ya que para el lector, eso da emoción.

Si no sabés cómo escribir cierta palabra, googlealo también, es mejor estar 100% seguro a no estarlo.

Creo que solo eso sería, saludos. Espero que puedas seguir creciendo como escritora, y en lo personal, seguiré leyéndote.

CORRECCIONES/BETA READER (SUSPENDIDO)Where stories live. Discover now