Parte 1

750 28 3
                                    

Mi nombre es Draco, Draco Malfoy.

Desde qué la guerra acabo ese apellido me persigue. Muchos creen que quería que gane el señor tenebroso, sólo por tener la marca me juzgan.

Piensan que como de niño era un arrogante estúpido, ahora soy igual. Pero se equivocan he cambiado y me gustaría haberlo hecho hace mucho tiempo.

No quiero justificar mis actos pero la mayor parte mi comportamiento fue por causa de mi padre, el fue condenado a permanecer en azcaban por el resto de su vida. Me gustaría decir que lo lamento pero no es así. Era un auténtico mortifago y un cobarde, intentó decir que estaba bajo el maleficio inperius pero todo mago con dos dedos de frente se daría cuenta de que no es verdad, ni usaron veritaserum, lo condenaron directo.

Mi madre fue perdonada ya que le dijo al señor tenebroso que el cara-rajada potter estaba muerto.

San potter es el héroes de la comunidad mágica, y aunque odie admitirlo, me alegró que venciera. Supongo que tantos años de "odiarlo" hicieron que le tomará afecto.

Extraño al profesor Snape, era mi padrino y muy bueno. En sexto año hice que lo odiaba para que el señor tenebroso no leyera mi mente, mi tía me había enseñado oclumancia pero el señor tenebroso era el mayor mago en legeremancia y no me iba a arriesgar.

Quisiera dejar en claro que nunca apoye esas estupideces de sangre pura o sucia , es que mi querido padre tenía a los simios de Crabble y Goyle espiandome y si acaso no era " un malfoy orgulloso de su sangre y enemigo de las sangre sucia" se lo contaban y en verano recibía algo más que un castigo.

Voy a explicar un poco de mi vida y espero que los que me juzgaron por acciones pasadas, tengan otra opinión sobre mi.

La verdad de Draco MalfoyHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin