Korea seoul
present day.
Min YooGi pov
Steph estaba sobre mi, sus caderas subían y bajaban de manera desesperada, no puedo hacer nada, lo disfruto y lo disfrutare el tiempo que sea necesario.
-Hey cariño tan pronto?- me preguntó Steph con un irritable tono de voz
-Oh lo siento, tengo cosas que hacer- no lo sentía pero si tenía cosas que hacer.
-Come on, honey, five more minutes.
Odiaba su inglés. Era horroroso tener que escuchar tremendo acento.
-Creo que hay noodles en la cocina y algo de soda- tomé una chaqueta de cuero y me la puse tranquilamente- come algo si quieres, o simplemente puedes vomitar, es lo que mejor haces no?.
Salí del apartamento rápidamente, casi caigo en las escaleras tratando evitar el zapato que me arrojo Steph. Salí del edificio y me dirigí a la casa de un amigo, no tengo coche y no me gusta andar en bus, es ruidoso y hay mucha personas prefiero evitar eso, caminar es mejor tienes tiempo para pensar en ti mismo o lo miserable que puede ser tu vida, da igual.
Llegue a la casa Nam, su casa luce como un basurero desde fuera pero esta muy bien organizada y muy iluminada gracias a la decoraciones blancas.
Toque al timbre, una, dos, tres veces, nadie atendía.
-Oye bastardo! No piensas abrir la puerta.- dije dando de golpes a la puerta.
Escuche como alguien se acercaba a la puerta a paso lento. Abrió la puerta y ahí estaba el con una camiseta blanca y en calzoncillos.
-Que carajos dices que necesitas?.- tan tierno como siempre.
-Tu sabes que necesito... espera- hice una pequeña pausa- hueles eso?- le pregunté con cara de asco.
-No, no huelo nada, la marihuana está en la alacena.- me dijo dando un sonoro bostezo.
-Eres tu!!- me reí un poco- Ey follaste toda la noche no es así? Existen las duchas asqueroso- le grité desde la cocina.
Saque la bolsa de alacena, tomé la hierba y coloque un poco dentro otra bolsa, la pese en una pequeña bascula, 200 gramos no más ni menos era suficiente para una semana.
-Si- rio- folle con una hermosa chica, no tanto como Hye pero algo es algo.
Lo dijo, en serio lo dijo.
-Era necesario- estaba enojado, muy enojado.
-No me culpes, ayer la ví, estaba trabajando- dijo mientras tomaba una frituras de la barra.
-Trabaja? En donde?.
- Vamos Suga, si te digo dónde trabaja no cambiará nada.
Me acerqué a él, tenía muchos sentimientos encontrados, tome su camiseta por el cuello y lo acerque a mi..
- Pregunté que dónde carajos trabaja !!
This it's just a taste
-la durazna capoper 🍑
YOU ARE READING
I need u
FanfictionEl se fue, Ella sigue, El sufre, Ella también, Ambos se necesitan ¿Será que el orgullo sea más grande que el amor que se tienen? NO COPIAS
