Capitulo 4

2.5K 464 60
                                    

Pronto las cosas volvieron a la normalidad en casi todo el mundo, T’Challa cumplió su palabra y Everett fue atendido por las mejores personas bajo su reinado, el hechicero de la tribu pudo revertir parte del hechizo pero no todo, y le explico a detalle la forma en la que Strange le había salvado la vida, al parecer volver a armar una persona no es tan sencillo como suena y no importa cuánto lo quieras, el reloj no puede correr hacia atrás. Everett estuvo a punto de morir y Strange lo salvo.

— Ahora estas unido a él, para que pudieras sobrevivir el traslado parte de su energía a ti, eres un hombre con suerte, no todos tienen tan buen corazón, yo no lo hubiera hecho —  y con esas palabras el hechicero africano se fue para no verlo más.

Y no importaba que tan buenas atenciones tuviese Ross en Wakanda, no pudo evitar comparar, T’Challa y él eran buenos amigos, incluso podría jurar que por un tiempo hubo una especie de tensión sexual entre ellos y que los sentimientos eran recíprocos, sin embargo, Everett dormía en una habitación sencilla en el palacio, alejado de la familia real, T’Challa se preocupaba por él, procuraba que tuviera todo en el momento que lo necesitará pero continuaba con su deberes como monarca. Y no es que Everett quisiera que abandonará todo por él pero no podía evitar comparar a T’Challa con Strange.

Por otro lado, en la ciudad de Nueva York el santuario se encontraba temporalmente sin hechicero supremo, desde la partida de Everett, Stephen se la pasaba viajando de realidad en realidad buscando un trozo de felicidad entre los suyos, veía a lo lejos como “ellos” eran felices. Stephen sabía que el camino estaba trazado y no importaban las vueltas que des, de una forma u otra vas a terminar en el camino hacia tu destino, y hasta donde se había atrevido a mirar, en esta realidad él no podría estar cerca de Everett Ross.

— Maestro, lo siento pero es requerida su presencia en el santuario de Londres, al parecer hay problemas.

Stephen regreso al plano real y se puso en marcha.

Encuentros Onde as histórias ganham vida. Descobre agora