{¿Olvido o Recuerdo?}

4.3K 295 47
                                    

Taehyung no pudo ocultar su sonrisa al ver a Jungkook despertarse sobre su pecho. 

-¿Como dormiste, bebé?-susurró al ver como trataba de acostumbrarse a la luz que provenía de la mesa de noche que el mayor tenía al lado de su cama- 

-Muy bien ahora que estoy contigo-El pelinegro contesto con una sonrisa abrazando a su mayor con amor, al volver a levantar su mirada sus labios se unieron en un pequeño beso lleno de amor- 

-Te amo, bebé. -el castaño acarició las mejillas de su menor quien lo miraba lleno de ternura- 

-Yo amo a Donghyung... 

Al escuchar eso... cerró y abrió sus ojos, negó suavemente y su corazón se encogió al recordar el sueño que había tenido al tomar una siesta aquella tarde. 

-Señor Kim -murmuró la secretaria cuando entraba con la cena que Tae había pedido, ya que se debía quedar hasta tarde en su oficina pues la empresa pronto tendría una propuesta importante y para ganarla necesitaba crear un proyecto para dejar boquiabiertos a todos en aquella reunión. 

La secretaria le estaba explicando el menú a su jefe pero este ni se mosqueaba estaba sumergido en su mente- Buen provecho. -cuando la secretaría se disponía a irse... 

-Annie...-Murmuró Taehyung mientras revolvía unos papeles- Necesito que me hagas un favor.. 

... 

Taehyung tomo los cabellos dorados entre sus manos y embistió a su secretaria con fuerza, su pene entraba y salía de ella. 

-¡Ah, oppa!-gritaba la secretaria sobre el escritorio de su jefe, ambos estaban semidesnudos pues Tae tenía la camisa desabrochada y su pantalón le llegaba un poco mas abajo de las rodillas mientras que su secretaría tenía sus pechos al descubierto, su sostén estaba debajo de estos y su camisa desabrochada hasta la mitad, sus bragas estaban sobre la bandeja con la cena del mayor y su falda estaba levantada de tal modo que solo se viera su trasero- 

Tae recordó aquella vez que fue infiel por primera vez y entonces se enfureció con si mismo, tomó con firmeza el cuerpo debajo de él y sus embestidas comenzaron a ser mas brutales.

...

Cuando la secretaría terminó de arreglar su uniforme salió de la oficina con una sonrisa y Tae comió mientras terminaba de releer todo lo que debía saber para ganar. Pasaron unas 2 o quizás 3 horas cuando él salio de la empresa y entro a su auto para irse a su casa. 


{Jungkook se fue... Se fue con el idiota de Donghyung... Él te hará sufrir} 

Tae espero paciente a que el semáforo cambiará, miro a las personas pasar con odio al ver a mas de tres parejas. 


...Yuki estaba nervioso-Espero que se lleven bien- murmuraba el Japones mientras bebía su frappuccino de oreo, nunca lo había visto tan nervioso, el chico con el que salía seguramente lo traía loco. -Cielo, él es Taehyung -nos presentó, mi mirada fue directo al chico que estaba parado enfrente de nuestra mesa ... Era realmente guapo, su cabello negro estaba algo desordenado por el viento de afuera, sus mejillas levemente rosadas al igual que su nariz, sus labios estaban ocultos bajo la bufanda roja, bufanda cual se saco y entonces pude ver su pequeña sonrisa. 


-Oh...Hola soy Jeon Jungkook-se presentó haciendo una leve reverencia, me levanté para hacer una pequeña reverencia- 


-Kim Taehyung-extendí mi mano, él la tomo y dimos un leve apretón de manos- 


-Genial, seremos buenos amigos- ambos miramos a Yuki asintiendo con una sonrisa- 


... 

Tocaban el claxon a sus espaldas, despertó de aquel recuerdo y miro al frente, el semáforo había cambiado y él estaba llorando, tomo aire antes de retomar el camino, al llegar lo único que quería era darse un baño y acostarse en su cama. 


... Allí estaba Tae con Jungkook ambos estaban sentados en el muelle viendo el mar debajo de sus pies- Yuki no merece lo que estamos haciéndole. 


-¿Y que quieres que hagamos? ¿Acaso me amas?-Taehyung se rehusaba a dejar a Kook se había vuelto su adicción- 


-Tae...sabes perfectamente lo que pienso.. 


-Déjalo, de todas formas él igual te engaña. 


Aquellas palabras habían dañado al menor, bajo su mirada triste pero ¿por qué se ponía triste, él también estaba siendo infiel. 


-Jungkook, vamos... Eres mío-Tae acerco a su menor con amor e hizo que lo mirara- ¿Acaso quieres que nosotros terminemos? Si terminamos entonces olvídate de mi 


...

 

Tae miro el techo con sus ojos nuevamente empapados de lágrimas, recordar a Jungkook y las veces que fue una mierda con su pequeño le hacía daño.


*Taehyung* 


Cuando vuelvas haré hasta lo imposible por recuperarte Jeon Jungkook... Porque eres mío...

_____________________

Nota: Es poco, pero mejor poco que nada ahre, bueno espero les guste, por si no se entiende esto es antes de que Jungkook y Taehyung se reencontraran. En el próximo capitulo explicaré mucho más 7u7 


Amor Infiel. Pt 2 -Taehyung. VkookWhere stories live. Discover now