Una noche mas

593 27 0
                                    

Narra Poche 

Ya eran las 7:30 y Calle y ninguno de los chicos llegaba así que arregle un poco de cosas que tenia ahí desorganizadas, unos 3 minutos después llegaron mis mejores amigos y mi mejor amiga me lance a abrazarlos ellos me abrazaron a mi por mucho tiempo obviamente le preste mas atención a Mario quien se veía increíble. 

Pedimos algo de comida y alistamos los vasos con refresco y algunos con trago para los que quisieran, escuche que timbraron a mi telefoneo y era Henry quien era mi guardia de seguridad me informo que los chicos ya estaban afuera y si los dejaba pasar, le dije que si. 

 Escuche la puerta principal abrirse, los chicos fueron entrando y vi que todos se habían vestido muy bien pero aun no veía a Calle así que volví para donde estaban mis amigos aunque Zurita y Mario ya se habían levantado a presentarse con los demás Luisa se levanto enseguida al ver a Bautista pasar por la puerta y Juan se quedo ahí conmigo hasta que Juan me dice 

- WOW quien esa hermosa chica? 

Cuando volteo a ver era Calle se veía tan hermosa que ni me fije en que momento me pare para poder verla mejor la mire de pies a cabeza y a mi mente se vinieron muchas ideas que no eran para nada inofensivas. 

Calle al verme sonrió, y se acerco a mi, sera que tal vez se dio cuenta de como la miraba o cuando me pare a verla mejor, espero que no porque si no moriría de la vergüenza 

- Hola Poche

- Ho hola Calle. Mi nerviosismo no lo pude contener 

- Que te pasa porque tan nerviosa?

- Na nada, emmm ya conociste a los demás? 

- No, solo a Mario y a Zurita

- Bueno la chica de allá que esta tratando de conquistar a Bautista es Luisa y el chico acá es Juan 

- O mucho gusto Juan

- El gusto es mio Calle 

Mis nervios estaban a flor de piel en verdad que se veía hermosa, no se como es que no la vi ni por redes sociales todo este tiempo al parecer esta mas sexy de lo que recuerdo

- Alo, tierra a Poche, hay alguien. Me dijo entre risas 

- Hay, disculpa me fundí en mis pensamientos 

- En que pensabas. Pregunto muy curiosa 

- En ti. murmure entre dientes 

- En que? 

- En nada, en los estudios

- Ah ok, si me permites voy a ir a bailar con Sebas me invito hace un rato y dije que ya iba nos vemos después 

- Ok. Sentí un dolor en el pecho y cierta mezcla de emociones que no había sentido desde hace mucho tiempo 

Vi como se alejo al patio y le dijo algo a Sebas el la tomo de la mano y la llevo al centro del patio, comenzaron a moverse al compás de la música y a mi me estaba dando un ataque de, celos?   

Narra Calle 

Ok, en el momento que vi a Poche todo mi cuerpo se paralizo estaba hermosa mas hermosa de lo usual tenia un croptop negro con unos jeans rasgados y unos zapatos deportivos blancos, y creo que no fui la única en admirar lo que traía puesto ya que desde que entre Poche no me quito los ojos de encima hubo un momento que me vio de pies a cabeza y sentí mis mejillas arder pero al parecer no lo noto. 

Cuando me acerque a hablarle se puso muy nerviosa tanto que se le cortaban las palabras me parecía muy tierna verla así, pasamos un rato conversando hasta que un momento se desconecto le pregunte en que pensaba y me dijo que en estudio le creí y le dije que iría a bailar con Sebas que si me había invitado a bailar con el hace un rato. 

Me acerque a Sebas y le dije que vayamos a bailar, me tomo de la mano y empezamos a bailar al ritmo de la música tanto que era como si fuéramos uno era lindo pero todo el tiempo sentí una mirada clavada en nosotros y no sabia quien era; de un momento a otro sentí los labios de Sebastian encima de los míos moviéndose en perfecta sincronía haciéndome perder en el tiempo.  

Nos separamos y me sonrió me tomo de la mano y me dijo 

- Calle, yo se que desde muy chicos somos mejores amigos y se que esto es muy pronto y no se si sientas lo mismo por mi lo único que se es que te quiero demasiado y quisiera poder tener la oportunidad de acerte feliz siendo mas que un amigo, quisieras darme una oportunidad, Calle quieres ser mi novia? 

- Claro que quiero Sebas, si si si 

Nos empezamos a besar tan gentilmente y suavemente que me perdí totalmente en el. 

Después nos fuimos a sentar en la sala y empece a buscar a Poche pero no la encontraba supuse que estaba en su alcoba y en efecto esta ahí pero ella estaba... llorando?

Tu entre mis pupilasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora