Capitulo 6: Pensamientos

503 8 0
                                    

CAPITULO 6: “PENSAMIENTOS”

Cuando llegue a mi departamento, mi hermana y mi sobrino ya estaban despiertos.

-          Buenos días- los salude a los dos.

-          Hola madrugador- dijo mi hermana mientras yo levantaba a Nico- no era qué tenias una reunión de trabajo? Por qué vas vestido sin tu traje?- increíble a ella no se le escapa una, a ver qué excusa me invento.

-          Si fui a la reunión, pero no era necesario que vista de traje, era algo bastante informal.

-          Okay, y por tu cara de felicidad parece que te fue muy bien- me miró con picardía.

-          La verdad no me pudo ir mejor- sonreí al pensar en la conversación que tuve con Victoria, esa mujer me trae loco- fue una reunión muy interesante y con bastantes sorpresas.

-          Sorpresas? Hermanito, hermanito más que estar de reunión parece que viste al amor de tu vida- al oírla me quede perplejo, amor de mi vida? No eso no puede ser, yo no me enamoro, nunca más ya con una vez escarmenté, dos no.

-          Qué cosas dices, qué le has puesto a tu café para que digas semejantes barbaridades?- Lara me miró y empezó a carcajearse.

-          Un día Manuel llegará la mujer que te haga sentar cabeza y vos solito vas a dejar de andar de picaflor, va siendo hora que olvides lo que sucedió- al oír eso me tense, bajé a Nico y se fue al lado de su mamá.

-          Lara deberías mantenerte al margen de esos temas, porque si no vas a lograr amargarme la buena mañana que tengo.

-          Está bien, perdón no soy la más indicada para hablar del tema.

-          Ya si? Vamos a disfrutar de la tarde de hoy que a la noche no voy a estar- mi hermana levanto una ceja pero no pregunto más-a ver Nico que te parece si vamos al parque a jugar un rato?- el niño saltó emocionado mientras me decía que si.

-          Esa es una buena idea- dijo Lara- así yo me quedo a ordenar un poco este desastre al que llamar hogar.

-          Bueno hermanita no te quejes, prometo que cuando pueda te ayudo a conseguir un departamento- me sonrió y continué aprovechando que mi sobrino se distrajo con los dibujitos de la tele- por cierto me han comentado de una fundación que atiende a mujeres que pasaron por tu situación, yo creo que realmente te podría ayudar mucho.

-          A sí? Y que te hace pensar que yo quiero ir.

-          Mira Lara ya eres bastante mayorcita para que te diga que hacer, pero sinceramente me sentiría más tranquilo si fueras, sería bueno para ti hablarlo con  personas que pasaron por lo mismo y así poder superarlo.

-          Manuel no lo sé, me cuesta recordar lo sucedido- la interrumpí y continué.

-          Por eso mismo Lara, no me respondas ahora si? Pero por favor piénsatelo.

-          Está bien, que mas remedio, contigo no se puede- le dedique una sonrisa y me abrazo.

Más tarde lleve a mi sobrino al parque, estuvimos jugando a la pelota, se columpió y comenzó a jugar con otros niños mientras yo lo observaba sentado en una banca. Lo único que podía hacer era pensar en cómo lograría conquistarla. Lo que me dijo Juan fue algo que pude darme cuenta cuando estuve conversando con ella, es una mujer increíble, buena, inteligente, generosa y por sobre todas las cosas muy dulce.

No lo creí posible...Where stories live. Discover now