🥀OO; Prólogo

2.8K 262 56
                                    

Una manta azul empezaba a cubrir el cielo en señal de estar anocheciendo, los colores naranjas se perdían junto al sol dando paso a la luna y estrellas para que iluminaran entre el mar de oscuridad que era la noche.

Grandes cantidades de personas por las calles, la farolas encendidas al igual que las luces de los edificios y locales resaltando por la oscura manta azul del cielo, la gente en Seúl era muy activa de noche, como se esperaba de la capital.

Los humanos caminaban sin preocupación alguna, el viento soplando tan silencioso haciendo que las hojas de los árboles danzaran a su compás, los cuerpos de luces brillando en el cielo, siendo la luna el centro de todo.

Seúl una ciudad en donde su punto de éxtasis se alcanzaba en lo nocturno, conviviendo con lo antiguo y lo moderno en una fusión abstracta, sus leyendas estando vivas, pero nadie lo veía.

Un individuo caminaba entre aquellas personas ignorantes de lo que pasaba, sus ojos negros brillando entre la oscuridad, su belleza cautivadora, tan misterioso e ilegible, su cabello rojizo cayendo con gracia resaltando su rostro.

Sus movimientos tan elegantes, desplazándose con gran agilidad y destreza hasta dar con su presa, primero hace uso de sus encantos seduciendola, la lleva a un lugar donde nadie le llegase a interrumpir su velada, entre palabras engañosas ella cae rendida ante el.

Se acerca poco a poco a su cuello, sintiendo su aroma, se deja de juegos, sus colmillos tan blancos y puntiagudos se hacen ver, suavemente posa sus labios en la parte del cuerpo de aquella joven mujer como si de todo un galante se tratase, hasta que la piel pulcra de la fémina es perforada por aquellos relucientes colmillos.

Poco a poco absorbe el líquido tan vital para ella, el cuerpo delgado cada vez cae más débil y sus piernas ya no pueden sostenerla, sus ojos se vuelven opacos, lo único que quedaba de su vida escapo de sus labios en un suspiro.

Dejo el cuerpo inerte en el frío suelo, sin huellas ni pruebas, deja el lugar con la misma elegancia, entre la noche con la luna en su mejor punto, fundiendose con las sombras, vuelve a desaparecer del ojo humano, como si nunca existió, el viento silencioso sigue desplazándose, siendo el único testigo de aquel crimen.

⊱═══ ಿ•✧๑🥀๑✧• ಿ ═══⊰
No soy yo si no público un nuevo fanfic aún si tengo otros mil sin actualizar.

JaeSung eeeeh, bueno la razón es por que últimamente me gusta mucho esa pareja y no hay historias de ellos aquí en el gaypad *decepción*
Espero les guste la historia 🌙

Dark Roses ➺ JaeSungWhere stories live. Discover now