Un pequeño favor.

1K 27 7
                                    

—No, no podemos continuar con esto, Shin.

Sus palabras eran cortantes, secas, queria sobrellevar el tema de la manera más rapida y sin hacer un escandalo. Su cabeza estaba girada ligeramente hacia su derecha, sus ojos no se atrevian a mirar a quien tenia enfrente, no deseaba verlo, porque sabia como sus palabras lo harian reaccionar.

—Pe-pero... Zamasu, no he-e hecho nada malo-lo yo-o...

Su voz se quebraba cada vez más cada que pronunciaba una palabra, su estomago se sentia revuelto, la saliva se le secaba de la boca, sus ojos estaban puestos en quien le ganaba con varios centimetros de altura. Aunque algo de mentira habia en su respuesta, claro que habia cometido un error, o tal vez varios, pero el podria jurar que su, ahora ex pareja, no lo sabria jamas.

—Tu tienes un problema con... eso.

Le era dificil hablar abiertamente de lo que era tan obvio en aquella conversación. Estaba totalmente inconforme con el apetito voraz de quien habia sido su compañero sentimental todos estos años, habia aguantado demasiado, aunque el problema se empezo a recentir en tan solo unos meses atras.

—¡Solo te pido un poco de atención! ¡¿es mucho pedir?!

Rapidamente cubrio su boca con sus manos, sus gestos faciales cambiaron por unos de pena, bajo su mirada ligeramente, desviando su mirada hacia un costado. Nunca le habia gritado de esa forma, estaba alterado y era algo logico, su contrario solo se limito a verlo por unos cuantos segundos de reojo para luego retirar su mirada con un semblante de fustración, no deseaba tomar dicha desición pero no le quedaba más remedio.

—Tu quieres que siempre este hay, disponible las veinticuatro horas, pero sabes que no puedo, no puedo, y tu tampoco estas dispuesto a cambiar.

Por supuesto que no lo haria, no dejaria atras su estilo de vida ni por quien le habia dedicado tanto tiempo, tanto cariño, tanta entrega. Todo termino en aquella platica, cada uno se retiro a su respectivo hogar y no se volvieron a comunicar desde entonces. Los meses pasaron y por alguna razón u otra no habia podido conseguir algún amante en todo ese lapso de habarcaba su ruptura, no sabia si era el karma o algun tipo de castigo divino lo que estaba sufriendo, pero la ansiedad que estaba sintiendo se incrementaba con fuerza, la autosatisfacción le era insuficiente, necesitada sentir el calor corporal de alguien más.

—¿Así que eso es lo que quieres?

Hablo la voz ronca tan caracteristica que poseia el Hakaishin del septimo universo, con un tono divertido en ella. Esa propuesta le era un tanto indecente, pero nada que no hubiera escuchado en el pasado cuando visitaba planetas proximos a destruir, era lo que salia de la boca de los seres más desesperados dispuestos a todo con tal de que se les dejara con vida. Aunque en este caso no se reiria en su cara ni le apuntaria con el dedo para luego desaparecerlo sin misericordia alguna. Consideraba que el acto sexual no era tan imprensindible como el comer o dormir pero ya habia olvidado la ultima vez que tuvo un encuentro de ese tipo además ver la insistencia que mostraba su Kaioshin, le era imposible negarse.

—Si-i...

Su voz era la más suave, dulce y timida que pudo ser, sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas y su mirada desviada hacia un costado, a diferencia de su interlocutor quien no le quitaba los ojos de encima. Ciertamente estaba muy apenado por la situación, pero sabia que la verguenza no le llevaria a ningún lado, sus ojos por fin se habia encontrado con los ajenos ante el silencio del más alto, quien solo se limitaba a observarlo con una pequeña sonrisa entre los labios.

—Entonces entremos.

No deseaba seguir perdiendo más tiempo, le hizo esa mención sabiendo que estaban a escasos metros de lo que era el hogar del Kaio, una casa modesta y no muy espaciosa pero con todo lo necesario, muy diferente a su palacio. Todo el planeta sagrado estaba solo así que no habia nada que impidiera el siguiente paso. El destructor, con los brazos tras su espalda, camino sin prisa hacia la entrada de la residencia lo cual su compañero capto y le siguio desde atras.

No te necesito. (Bills x Shin)Where stories live. Discover now