Sorry

348 24 6
                                    

   ༺♡༻

     El enamoramiento es algo que todos añoran, esa sensación de amor tan inevitable, pero, ¿cuál es la parte que nadie ama del estar enamorado? Simple, la de descubrir que él o ella no siente lo mismo que tú, y es horrible, por eso algunos prefieren evitar a Cupido a toda costa.

     Pero ¿qué hay de esos? Me refiero, a los muy conocidos "crush", las personas que enamorar, esos no correspondientes de ese amor, esos "ilucionadores", esos "rompecorazones", ¿Qué sienten ellos al saber que les enamoraron sin darse cuenta? Pues, yo puedo responderte, soy uno de ellos; sé que algunos les da igual, a otros les halaga y aun así no corresponde porque simplemente no siente lo mismo, y la otra parte, se siente mal, como si sus enamoramos les hubiera contagiado el dolor del corazón roto, se sienten mal por no verlos de esa forma. Así me siento yo...

     Desde que rechace a ese chico de cabello rosa y ojos azules me he sentido del coño, nunca esperas enterarte que a alguien el cual siempre te juntas para hablar de música se termine enamorando de ti y se te declare en la cafetería de la escuela en frete de todos, esa acción para algunos es valiente, para otros es estúpido, y me incluyo en la segunda. A pesar de que muchos me dijeron que era evidente su atracción así mí, yo nunca lo note, en serio, nunca lo hice. Mi ignorancia volvió a ganarme...

—Hey, rubia... — deje mi trance al escuchar a alguien llamarme. Cuando volteé vi que era Foxy.

—Hey pelirrojo...

—¿Todavía estas mal por lo ocurrido? —preguntó, aunque es obvia la respuesta.

—Sí —afirme y agache la cabeza.

—Ahg, deja de sentirte mal por eso, no hiciste nada malo, si él no te gusta no puedes mentirle, ya está —exclamó con fastidio, y se sentó justo a mí en la banca.

—Ya lo sé, pero no es tan fácil.

     Solo le escuche suspirar hondo, y no dijo nada. Nos quedamos en silencio un rato, mirando el estaque de pato.

—¿Y no has intentado hablar con él? Ya sabes, para aclarar algunas cosas — Fox volvió a hablar para evitar el silencio incomodo —, como ese día se fue corriendo y...

—Sí, sí, ya entendí, no me lo recuerdes —le interrumpí antes de que me narrara el evento que ya viví —. Le llame pero no contesta, quise hablar con Lily pero ha estado ocupada, Félix igual, y Abby, sabes que ella me odia.

—Espera, ¿Abby te odia? — qué raro, pensé que ya lo sabía —, ¿desde cuándo?

—Desde el incidente de la cafetería el martes de pudin —respondí hablando de ese día en código, él había estado ahí, Foxy le bautizo "El martes de pudin más incómodo del mundo", si lo sé, muy gracioso de su parte - nótese el sarcasmo por favor -. Al oír mi respuesta soltó un largo "Ahhh" en señal de que entendió.

» ¿Y sabes que me dijo el miércoles en la mañana al llegar al salón? — Foxy negó —. Estaba furiosa, y dijo: "Primero arruinas mi Fedix y luego le rompes el corazón a Fede. ¡Eres de lo peor William Frederick Golden Junior!", después se fue echando humo por las orejas. —reí amargamente, me había memorizado esa oración perfectamente, me afecto de verdad.

—¿Cómo es que sabe tu nombre completo? —dijo riéndose por haber oído el nombre el cual compartía con mi padre.

—No lo sé, Alexander Foster —dije para unirme a la burla afectiva entre los dos.

—Tenemos un misterio entre manos, William — ahora me llamaba como llamaban a mi progenitor, pero yo tengo el jaque mate.

—Tú lo has dicho, Alexander Hamilton — JAQUE MATE - nótese me fanatismo por Hamilton.-

     Ambos nos empezamos a reír a carcajadas.

—Me alegra ver que te hice reír. Por un segundo te hice olvidar, ¿no?

—Sí, gracias.

—De nada, para eso estoy.

     Y nos volvimos a quedar en silencio, mirando los patos en el estanque.

—¿Sabes? Le escribí una carta a Fede disculpándome, tu sabes y explicándole todo y eso...

—Ahg, Golden... — y era evidente que Fox ya no quería hablar del tema.

— ¡Hey! Sólo para que sepas...

—¿Y qué le escribiste?

— Como tres párrafos pidiendo disculpas por no darme cuenta de nada.

—Tan tú...

—Sí —volví a agachar la cabeza, ahora estoy como al principio.

—¿Sabes qué? Vamos a mi casa, pijamada esta noche con la enana y estropajo, maratón completa de Orange Is de New Black, ¿Te apetece? —asentí ante la propuesta, la verdad si necesitaba una buena noche, además de que con mi padre no habría problema, me he quedado a dormir en casa de Fox que prácticamente casi vivo ahí.

     Solo tuve que llamar a papa para avisarle y ya está. Amaba las noches en desvela en casa de Fox. Ya se volvían una costumbre. 

  ༺♡༻


Datos:

· La carta que Golden le escribió a Fede es básicamente la canción de la multimedia. Esa fue la inspiración para este drabble/one-shot.

· Lo escrito está basado en una experiencia real. En otras palabras, Golden está narrando una anécdota mía.

· Al principio, Freddy iba a ser el "amante desconocido", pero después me di cuenta de que sería muy trillado, así que puse a Fede, ya que, desde mi perspectiva, sus personalidades son similares.

· Nótese mi fanatismo así el musical Hamilton en cierta parte.

· He de aclarar que no todos los drabbles/one-shot están conectados, de todos modos ustedes lo verán al leer los siguientes que publicare. 

『🍮』 ❝g̶o̶l̶x̶y̶ ❞ ☼Where stories live. Discover now