♔Capítulo56♔

40 6 1
                                    

—!Niel tienes que ver esto!!— Jill grita desde la sala y yo dejo de lado la computadora y voy a su llamado.

—¿Qué tengo que ver?— ella me muestra una caja que está sobre la mesa.Tiene mi nombre así que rápidamente la abro.

Cuando lo hago lo primero que me encuentro es un montón de papel morado y luego una ...¡oh rayos! Una cámara.Pero no cualquier cámara era una Cámara Canon Eos 6d Mark Ii Ef 24-105mm la miro sorprendido .

—Dios Jill,está cámara vale más de tres mil dólares.—  Jill está notablemente sorprendida después de que digo eso.

—Vaya— es su respuesta

—¿Quien rayos envía algo así?— Jill alza los hombros queriendo decir que no sabe y dejo la cámara en la mesa y comienzo a ver la caja ahí también hay dos fotos y una carta.

En una de las fotos estoy durmiendo pero no es resiente y en otra solo estoy posando naturalmente.¿De donde han sacado esas fotos?

—Sales bien— Jill me alaga y yo le sonrío.

—No sé cómo tienen estas fotos—

—¿Y qué dice la carta?

—Voy a leerla.

No puedo tomar tu mano y volar a cada parte,no puedo leer tu mente.Quiero escucharte todos los días otra vez.Puedo ser todo lo que necesitas lo prometo pero por favor perdóname eres todo lo que quiero a mi lado,sé que me equivoqué y qué soy muy tonto por haberte hecho lo que te hice pero me eh dado cuenta que sin ti no puedo vivir Niel,no sabes cuánto te extraño y cuánto daría por retroceder el tiempo y evitar todo el daño que te hice.

Sé que dije que te dejaría pero es imposible,lo intente pero no funcionó así que ahora estoy aquí suplicando tú perdón hasta que lo hagas,puedo dejar que me golpees,que me humilles o no sé puedes hacerme lo que quieras pero te suplico que me perdones.

¿Te han gustado los emails? Me esfuerzo mucho,ya sabes que no suelo ser muy cursi pero contigo sí que vale la pena y cuando te escribo simplemente fluyen las palabras,sé que no vas a perdóname ahora y que después de que leas la carta posiblemente la quemes la tires o la rompas esperando que ya no vuelva a escribirte como siempre dejo las cosas pero esta vez no es así.Mándame a la mierda las veces que sean necesarias pero no me iré,aquí estaré suplicando tú perdón y tú amor día a día .

Te amo Daniel.

Att:ChunJi.

PD: Espero que vuelvas a fotografiarme como antes.

—¿y bien?— Jill me toca un hombro y yo dejo la carta a un lado.

—Es de ChanHee¿pero cómo?como es que sabe que aquí vivo?—Jill se tensa pero después de unos segundos alza los hombros.

—Ni idea— dice y me parece extraño pero descartó la idea de que haya sido ella quien haya sido la que dio la dirección,sería muy raro.

—¿Que cree que con una cámara súper genial va a comprarme?— tomó la cámara en mis manos y comienzo a verla.

—¿vas a devolverla?— Jill alza una ceja y pone sus manos en la cinturav

—No.

Jill comienza a reír y yo sigo

—No va a comprarme,es a lo que me refiero.— enciendo la cámara y wow es una calidad buenísima

—Se está esforzando ¿no? Deberías darle una oportunidad — alzó una ceja y niego inmediatamente.

—No voy a perdonarlo,Jill.

—Pero lo amas— dice Jill rápidamente

—Sí pero— guardó silencio ¿de verdad nunca voy a perdonarlo? — Dejémoslo así mejor,que tal si posas para mí y me dejas tomarte unas fotos.— digo emocionado,ella comienza a reír y asiente .

—Por supuesto.

Y así es cómo comienzo a tomarle fotos a Jill donde posa con una linda sonrisa.

Estoy concentrado en ella,tomándole fotos pero de a mi memoria llega el recuerdo de cuando hacía lo mismo con ChunJi y no puedo evitar extrañarlo y darme cuenta que aún lo amo.
Más bien reconocer que aún lo amo,por qué si algo no a cambiado es mi amor hacia el,pero yo estaba tratando de negarlo todo este tiempo.

Terco Amor ➵ Chuniel ♚∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora