Capitulo 3: Nuestros ojos se encontraron

10 2 0
                                    

Maia estaba asombrada de ver el exterior y en su rostro se mostraba una pequeña sonrisa.
Luego de una larga caminata llegaron a la primera hacienda donde un  hombre flaco, con barba, cabello negro de unos 30 a 40 años los recibió muy  agradecido de que hayan  llegado rápido.
Dark mostró una sonrisa *muy fijida* y le dijo: ¿cuales son tus campos?, esta yokai hara llover sobre ellos y así   tus cosechas se salvarán siempre y cuando cumplas con lo acordado.
El señor extendió su mano y señaló un campo lleno de trigo, cebada y caña de azúcar sus tierras eran muy  extensas. Entonces aquel hombre se dirigió a la mujer y le dijo: te estaría muy agradecido si haces llover hace mucho que mis campos no reciben agua las plantas se secarán a este ritmo, si lo logras  tú y tu amo comerán un gran festín hoy.
Maia mostró una sonrisa y le dijo no se preocupe haré llover. Entonces ella caminó rumbo  a los campos, después  comenzó a pronunciar palabras en voz baja que luego se escucharon como una canción 🎶 su voz era muy hermosa y en poco tiempo suaves gotas de lluvia bajaban del cielo regando así las tierras del hacendado. Este maravillado y muy agradecido le pagó a Dark y a su vez les sirvió unos manjares exquisitos.
Cuando acabaron de comer se dirigieron a la segunda hacienda y se  repitió lo mismo Maia hizo llover y a  cambio el hacendado le dio una paga excelente junto a otros tesoros y así se repitió lo mismo hasta que llegaron a la 6 y ultima hacienda, esta se dedicaba al sembrío  de trigo y una que otras flores poco comunes en la aldea como las rosas amarillas y los tulipanes, entonces ella comenzó a cantar
🎶Los sentimientos dentro de mi
Subirán al cielo y el viento traerá una  Dulce lluvia y junto a mi canción
Gotas de lluvia brillara como el cristal........🎵 Mientras la muchacha cantaba el viento se movía de un lado a otro haciendo que sus hermosos cabellos muestren una danza elegante, y cuando al fin cayeron las primeras gotas de agua parecian pequeños pedazitos de cristal, las pequeñas gotitas de lluvia tomaban diversos colores debido a que  eran alcanzadas por los debiles rayos de sol que  se negaban a ser tapados por las nubes  todo era maravilloso y aun mas bello se veia el rostro de la mujer la cual al voltearse  se percató que un joven la observaba atentamente entonces sus ojos se encontraron con los de él y así se perdieron en la mirada del otro, se olvidaron de la realidad sentían como si solo existiesen ellos 2 y aunque nunca se habían visto antes sentían una fuerte conexión y un remolino de emociones.
++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Quien será aquel joven que cruzó mirada con Maia?
¿Que creen que pasará con ellos?
Jj todo esto y mas descubranlo en el siguiente capitulo.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola 😀
Quiero agradecer a las personitas que le dedican tiempo a leer esta historia, muchas gracias 😊😊 me hacen muy feliz.
Perdonen por las faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Destino/Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora