OO2 ; Lucario

611 48 34
                                    

Una lucario de ojos color esmeralda acababa de despertar debido al calor que emitía aquella tarde de verano, su respiración estaba algo agitada, acababa de tener una pesadilla de las que te hacen imaginar que son reales pero... simplemente son sueños.

Apartó las sábanas rojizas de su cuerpo, para levantarse de la cama y con lentitud, abrir las ventanas, seguido de que encendió un ventilador que se encontraba alado de esta.

Vivía sola, de vez en cuando recibía compañía de su amiga Evelyn, una gardevoir de ojos color vino y cabellos rojizos teñidos, o de su amigo, Bobby, un zoroark de ojos amarillos.

Desde que los pokemon conviven más con los humanos, algunos pudieron aprender su forma de vida y se adaptaron a esta, recibiendo buenos estudios o incluso trabajos. Ya era normal hoy en día, ver alguna que otra pareja entre los humanos y pokemon, pero aun así se tenia "mal visto" por algunos.

Debería llamar a Ev...– Se dijo para si misma, mientras sacaba una toalla y se dirigía al baño, donde haría su rutina de las mañanas.

[...]

Unas risas se escuchaban en la cocina, Evelyn estaba tomando desayuno junto a la pecosa de ojos esmeralda, Lucky.

Joder, aun no entiendo como no te pones un nombre– rió levemente mientras le daba una mordida a la tostada con mermelada de fresa.

¿Que tiene de malo?– Sonrió entre dientes. –Me agrada "lucario", ¡imagina cuando salga de la universidad y consiga trabajo como doctora!– hizo una breve pausa. –"Doctora Luc. Vaya al pasillo 13".

–Querrás decir doctora puta– Se reía la de cabellos rojizos, haciendo molestar un poco a su amiga.

Se pasaron la mañana hablando de temas sin sentido, mientras tomaban alegremente su desayuno, sin embargo, se sobresaltaron al escuchar un ruido en la habitación de Lucario.

La mirada de Evelyn era bastante curiosa, como si le pidiera explicaciones a la ojiesmeralda, sin embargo, esta tampoco sabía que era.

Subieron a pasos lentos por las escaleras, la pelirroja tragó saliva nerviosa, mientras empujó la puerta de la dueña de la casa, abriéndola de golpe.

No hay nadie...

–Menuda suerte, pensé que íbamos a morir.

Ambas empezaron a reír un poco más tranquilas, se dieron vuelta y apreciaron unos grandes ojos amarillos y una gran sonrisa, la cual demostraban unos colmillos realmente filosos, Lucky rápidamente agarró una escoba y golpeó con fuerzas a lo que se encontrará frente a estas, provocando que cayera de golpe.

¡Lo mataste!– Chilló Evelyn al darse cuenta que era Bobby.

¡Ay-– rápidamente se agachó, quedando frente al pobre zoroark, quien se encontraba maldiciendo en voz baja. –¿Te caíste? ¿te duele? ¡uh! ¡uh! ¡Perdona!– hablaba con rapidez.

Cómo crees, solo besaba el piso mientras sonrió de la puta felicidad, pecosita– gruñó molesto.

Ambas le ayudaron a que este se levantará, obviamente Bobby les miraba con mala cara, estaba realmente molesto por el como le recibieron.

N-no es nuestra culpa que entres como un ladrónSe excusó Lucky.

Quería ser románticorodó de ojos.

¿Tú? ¿romántico?– sonrió Ev. Mientras miraba de arriba hasta abajo al único chico que se encontraba ahí, quien por cierto, estaba usando unas pulseras luminosas.

Pff... Ya está, con ustedes no se puede decir nada... verán, me he conseguido esto– Dijo enseñándoles un papel, el cual contenía la dirección de una "fiesta" que se haría a mitad de la ciudad. –Quería que me acompañarán, irán unos amigos míos, y la verdad consideré en llevarlas, pero la verdad ustedes me tratan mal.

Bobby suspiró pesadamente mientras se levantaba con cuidado, Evelyn se le acercó con rapidez, tocandole la punta del hocico con cuidado, mientras sonreía con tranquilidad.

Aún nos llevaras, verdad?~– murmuró de una manera coqueta, mientras con lentitud le quitaba el papel con el anuncio, mientras su otra mano, acariciaba los cabellos del pecho de este.

Evelyn realmente era decidida con lo que quería, si deseaba algo, lo conseguía con sus encantos, ¿imperfecciones? Pareciera como si no existiera eso en ella, o eso demostraba, por lo cual le era fácil conseguir lo que se proponía.

Bobby la miraba, nervioso, intentaba hablar pero no salía ninguna palabra de su boca, intentaba moverse pero nada. Finalmente le dió el papel para que esta lo examinará bien y dejara de torturarlo con sus palabras y actos.

Lucario se acercó a su amiga, y miraron con una sonrisa aquel papel.

"Esta será una gran noche... Nuestra noche" murmuraron con una sonrisa, viendo todo lo que incluía aquella fiesta.

~~~

WOHOO PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ANTES ;-; peeeero! *alza sus brazos en señal de rendición xd* ya vengo con todo el power con los capítulos listos para subirse uwu <3

Pdt: los capítulos del 3 en adelante serán narrados por nuestra Luck <3

Pdt 2: en la fiesta quieren que Lucky esté nerviosa y asustada por _____, o que tengan un momento "íntimo" 👀 eso se los dejo a su elección ya que la historia de por sí la tengo toda planeada, hasta el final uwur

Pdt 3: Kchau

¡Bad Boy! [______ X Lucario]Where stories live. Discover now