Sweater paws » larry

24.4K 1.5K 1.9K
                                    

Sucede así:

En primer lugar, Harry les consigue un gato. Un día, él está parpadeando lágrimas emocionadas y tiene un puchero por las fotos del nuevo gatito de Ed, arrullando algo así como qué lindo, Lou, él le salvó de ser abandonado, eso es tan increíble, hey echa un vistazo a esta foto de Graham lamiendo su propio trasero. Al día siguiente, él camina por la casa maullando Happily, y al día después, sale "para ver a Ben" y vuelve con una cosa.

Es algo bastante adorable, Louis supone. Tiene cuatro patas y una extraña cola peluda y los dedos que se le ven como frijoles, una pequeña nariz rosa y un montón de mullida piel anaranjada.

Sin embargo, Louis no había accedido a eso y, ya que él es totalmente indiscutible él quizás no es el hombre de la casa, él está seguro de dejar claro que Harry sepa eso.

— ¿Qué es esto? —Él está en la puerta de la cocina, cruzando los brazos y tratando de parecer muy intimidante. Él tal vez, posiblemente, se pone de pie de puntillas, pero nadie puede demostrarlo.

Harry tiene la decencia de parecer avergonzado, por lo menos. Se quita el abrigo con cuidado, quitándose una manga, pasando la cosa a la otra mano, y luego encogiéndose de hombros fuera de la otra, y, oh, por cierto, por supuesto, sólo una de las gigantescas manos de Harry es lo suficientemente grande como para contener un maldito animal vivo. Por supuesto.

—Es una gatita. —Dice Harry, finalmente, sus ojos todos esperanzados y empalagosos y enormes, tal y como Louis les ama más—. Una gata pequeña. O, bueno, una gata bebé, supongo.

Louis queda para nada impresionado.

— ¿La conseguí de un refugio? —Harry intenta.

—Eso es muy altruista de tu parte, querido, pero recuerdo que dijiste algo sobre ir a ver a Ben y detenerte por la farmacia en el camino de vuelta. Me esperaba un buen domingo en la cama con un nuevo tubo de lubricante con sabor a fresa.

Harry cubre los oídos de la gatita, escandalizado. Louis lo siente como un golpe enorme a su pecho y a su firme determinación de resistir lo adorable.

—Compré fruta de la pasión en esta ocasión. —Harry susurra. Es bueno saber que todavía tiene prioridades, por lo menos.

La gatita maúlla, contrariada con la mano gigante que sigue descansando sobre su cabeza, y extiende una garra alejándolo con poco entusiasmo. Louis tal vez se derrite un poco.

—Me temo que tú y tu fruta de la pasión tendrán que hacer su propia diversión. —Louis bromea—. Querrás dormir con la cosa, y me niego a compartir la cama con otro mimoso peludo.

—Heey. —Harry se opone con poco entusiasmo. Él hace puchero hacia la gatita, tratando de comunicar su frustración en lo que aparentemente cree que es el lenguaje humano—gato universal y es premiado con un impresionado "meow". Él besa la nariz de la gata, y Louis ha tenido suficiente.

—Entonces. —Dice él, alejándose de la pared—. Sólo para dejarlo claro. Conseguiste una gata. Tienes la intención de mantener esto en esta casa.

Harry frunce el ceño, su expresión cambiando a la de un niño malhumorado. —Nos conseguí una gata, Lou.

Louis está indefenso. Ha sido incapaz durante tres malditos años, bajo el asalto constante de ojos verdes y estúpido cabello rizado y de pucheros infantiles, y si él es asesinado en un callejón, porque se ha convertido en alguien demasiado confiado por su propio bien, Harry Styles será el culpable.

—Quiero tener un gato contigo. —Harry continúa—. Son grandes acurrucadores. Podemos sentarnos y tenerla con nosotros en el sofá y ver Grease con ella, y podemos—oh, podemos conseguirle un pequeño sofá de gato, y ella va a necesitar mucho amor por lo que es mejor que pases tiempo con ella también, de verdad, y dicen que acariciar gatos tiene efectos terapéuticos, a menos que seas alérgico, por supuesto — mierda, tú no eres alérgico, ¿verdad? Nunca me he dado cuenta, oh no—

sweater paws ; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora