Narra Chris:Me llego la notificación para asistir a una audición para una banda y como no quería ir solo decidí llamar a mi mejor amigo Joel el cual le pregunté si me acompañaba y me contesta con un "si"
Al llegar ya habían ahí 3 chicos:Erick,Zabdiel Y Richard.En eso llega Renato el productor de la futura banda,y les dice a Chris y Joel que pasen a su oficina,Joel y Chris empiezan a cantar y Renato acepta que ellos estén en la banda.Al salir Renato empieza a presentarlos y en ese momento Richard y Chris cruzaron miradas,tuvieron una conexión pero Richard no lo quería aceptar,paso un tiempo de que estuvieron hablando.
Chris:Joel vamos a casa
Joel:bueno,vamos
Una vez en la casa de Chris Joel nota a Chris un poco raro y le pregunta:"Chris estas bien" Chris responde:"no puedo dejar de pensar en Richard" a lo cual Joel empieza a reir.
Chris:"que?,dije algo malo?,porque te ries?"
Joel:"Ahora me vas a decir que te gustó Richard?Ay no es cierto"
Chris:"de haber sabido que ibas a reaccionar asi mejor ni te hubiera dicho"
Joel:"ay es que no puedo"
Chris:"Joel es enserio estoy confundido,no se que hacer,porfa ayudame"
Joel:"esta bien Te daré un consejo,"si de verdad te gustó habla con el y dile lo que pasa"
Chris:"esta bien mañana que sea nuestro primer ensayo hablaré con el
Y se fueron a dormir...
Como pueden ver no es muy larga ni muy interesante pero intento
YOU ARE READING
Amor imposible/Ristopher
RomanceTodo comienza en Una fiesta y termina en un bonito amor❤️❤️pero antes tienen que pasar muchos obstáculos entre ellos el mejor amigo de Richard
