~LA MEJOR ESTUPIDEZ~

33 1 0
                                    

–¿Por qué se fue, qué hice esta vez? Maldita sea, muy lenta, muy fea. ¿Por qué no me dijiste lo que hice mal?.–

Esas palabras retumbaban, no, carcomían mi ya agotado cerebro. Era el recuerdo de la primera ruptura que había tenido, mi primera relación a mis dieciséis años, y hoy después de tanto tiempo me doy cuenta de lo idiota que era. Creo que debí hacerle caso a mamá: "Por estupideces no se llora".

Lastimosamente mi mente no llegó a despejar ese mensaje , cada vez que lloraba o me sentía mal por un hombre que la verdad no merecía la pena y bueno...

Tomás fue el primer hombre al que amé, y es hací, lo amé como nunca antes alguien lo pudo haber amado, pero ¿cómo una mocosa de dieciséis años puede conocer el «amor»? Raro pero yo estaba enamorada de ese idiota desde que tengo uso de razón, fue mi primer beso, mi primer novio, mi primer todo, sin embargo, como nada es para siempre, en uno de esos días tristes que te dan esa sensación de "mal augurio", Tomás me dejó de la manera más cruel que una chica pudiera experimentar, de la noche a la mañana, sin decir nada suave, nada.

Hubiera seguido lamentandome si no fuera por el grito de mi madre.

-Pamela, querida, baja a cenar.–dijo mi madre mientras bajaba somnolienta por las escaleras.

***

Después de cenar, Pamela revisó  su celular como de costumbre, tenía un mensaje: Era Samuel, el típico deportista narcisista de la escuela del cual casi todas las chicas se enamoran, lastimosamente yo no era la excepción, pues sí, buscaba enamorarme de cualquier basura que se me atravesara.

-hey wapa que aciendo? 🙈💘

-Existen reglas de ortografía por algo ¿No crees?

-Uno queriendo ablar con una hermosura como tú pero lo chotean :(

-Ugh tus mensajes me dan sida visual, ¿Qué  quieres obtener con toda esta poesía barata?

-Estar contigo se podría princesa😍

-No necesito más basura en mi casa, ya suficiente con las heces de mi perro

-Déjate de hacerte la difícil , bien se como me miras con esos ojos princesa😏

-No me molestes idiota

-quieres o no ?😏💖

-Saldría de aquí algo bueno?

-Tienes todo este cuerpo para ti solita, lindura, te parece bueno?

Sin querer habia cometido una de las que seria la mayor locura de amor de mi vida , claro locura por no decir estupidez ...

***

–ah~ah~, no pares por favor continúa así.– Gemía Pamela sin remedio alguno.

Pues sí, con esa pequeña conversación entre Pamela y Samuel llegaron hasta este punto, pero claro después de una acalorada fiesta donde no faltaba el alcohol. Luego de perderse en el vaivén de la embriaguez, Samuel se llevo a su dama a un hotel y bueno no precisamente para jugar ajedrez.

Samuel seguía con duras embestidas contra el trasero su compañera, los jadeos y gemidos inundaban la habitación con intensidad. Pamela se había olvidado de la razón por la cual lloraba en las tardes con este pequeño encuentro, sentía como las manos de Samuel agarraban con firmeza sus ya erectos pezones, ella ya no podía aguantar más con tanto placer e irremediablemente se apoderó de ella el glorioso clímax que hace tiempo que no sentía, pero claro seguido de el jadeo de Samuel contra su cuello indicando que había llegado al orgasmo.

La pequeña "mala" decisión de Pamela la llevó a distraerse un rato, le enseñó que Tomás no entraría por la ventana a pedirle disculpas, ser borde y cortante con esas personas que la necesitaban no la hacía superior, su gran estupidez, una pequeña noche de sexo con el popular de la escuela la llevó a darse cuenta de lo que estaba haciendo con su vida.
Pamela se quedó despierta toda la noche, pensando, en todo lo que se había perdido por andar de arrastrada por alguien que no valía la pena.

                            

//Al natural//Where stories live. Discover now