- FOURTEEN.

9K 583 76
                                    

CATORCE.

Como si funcionara a la velocidad de la luz, me levanté de un salto, corriendo para tomar una toalla y ropa anterior. Me volteé para ver a Harry sentado en la bañera, congelado. Decidiendo qué era lo mejor, lo dejé en el baño en lugar de tratar de apurarlo.

Me pongo la túnica blanca y crujiente que colgaba del gancho de la puerta y la envolvía alrededor de mi cuerpo revestido de ropa interior. Agarro otra toalla y la envuelvo alrededor de mi cabeza de mechones mojados. Salgo de la habitación con mis cosas, abro la puerta de la mia y meto mis cosas antes de bajar las escaleras.

Allí, en la sala de estar, estaba Lori mirando las fotos de su familia en las mesas.—Lori, qué sorpresa.—Respiro cuando ella se da vuelta para mirarme con una sonrisa.

—Oh, Brisa, te he echado de menos. ¿Dónde está Harry?—Mis cejas se anudaron hacia abajo momentáneamente ante su agradable comportamiento. Negué con la cabeza y me puse una sonrisa.

—Él está en la bañera. Tuvimos una pelea de comida antes y después de que limpiar la cocina, nos limpiamos.

Esta vez sus cejas se anudaron.—¿Una pelea de comida? ¿Cuándo comenzó mi papá a hacer eso?—Quería poner los ojos en blanco, pero me resistí a hacer la acción.

—Te lo dije, él está mejorando.

Ella puso los ojos en blanco.—Lo que sea, necesito verlo por mí misma, ¿dónde está?

Fruncí el ceño.—En el baño, te acabo de decir eso?

Agitó la mano con desdén mientras subía las escaleras para buscar a Harry.

Caminé hacia el sofá, sentándome mientras me quitaba la toalla de la cabeza y la frotaba constantemente. Esperé a que uno de los dos Styles bajara las escaleras pronto, pero escuché un leve murmullo. Me apoyé contra el sofá, dejando pasar el tiempo.

Tuve sexo con el padre de mi mejor amiga.

Un hombre que conozco desde mis días de escuela primaria. Me acosté con él y fue una de las mejores experiencias que he tenido. No me arrepiento ni un poco.

De repente, escucho dos pares de pasos de pies golpeando las escaleras. Miro hacia arriba para ver a Lori con Harry detrás.

—Bueno, yo solo quería venir y ver cómo estaban las cosas antes de volver para las vacaciones. Um, no creo que diga esto lo suficiente, pero... Aprecio las cosas que haces por mi papá, Brisa. Realmente lo hago.

Y por primera vez en un tiempo, Lori fue sincera. Y sonreí, poniéndome de pie y caminando hacia ella con los brazos abiertos. Ella me abraza y aprieta.—Te quiero mucho, Brisa.

—Te quiero más, Lori.—Y con eso le da a Harry un abrazo y un beso en la mejilla y nos dice que estará de vuelta lo mas pronto posible.

Me giro hacia Harry con una sonrisa, pero cuando lo miro mi sonrisa se desvanece.—Harry, ¿qué pasa?

Tiene los ojos bajos y la boca en penumbra. Sus ojos esmeralda se apagan mientras mira hacia arriba con el tiempo. Y las siguientes palabras que dice me aplastan.

—C-creo que lo que h-hicimos fue un e-error.

dilfWhere stories live. Discover now