3. Atracción

39.4K 3K 253
                                    

Ebru yasar - Ben Ne Yanginlar

Nina estaba tratando de controlarse para no volver a golpear a su jefe, desde la cena con su madre y lo sucedido, la joven había tenido que soportar su mal genio en las empresas, el turco era un completo ogro.

- Señorita Alves la necesito presente en la junta con los jeques - se escuchó la voz de Orhan por el teléfono fe recepción. Era la octava vez que la llamaba en lo que llevaba del día.

No pudo evitar rodar los ojos y hacer una mueca de irritación.

- Enseguida iré señor Aksal - respondió tratando de disimular la única razón por la que soportaba seguir allí era por la paga y porque no estaba dispuesta a volver a Brasil y vivir la vida miserable que llevaba con Thiago.

Tomo aire y se dirigió al elevador, preparada para lo que fuera a suceder en la reunión con los jeques de Qatar.

Al abrir la puerta diviso a los tres hombres en esa oficina, todos eran intimidantes. Se sentía como un ratón en la trampa con queso.

- Por favor tome asiento - le sugirió su jefe una vez la vio cruzar la puerta de  la sala de juntas.

Ghali estaba hipnotizado con ella,sabia que hacer, la invitaría a cenar una vez terminarán la Junta.

Orhan se había dado cuenta de las intenciones del jeque. Y no estaba dispuesto a ceder terreno, después de todo las intenciones de Ghali con Nina eran las mismas.

Nina ignoraba todo lo que pasaba por la mente de esos dos hombres, ella se resignaba a salir con un hombre de nuevo. Sólo quería concentrarse en su carrera y en su vida de mujer independiente.

- ¿Podemos seguir esta  reunión después de nuestro viaje a Europa? - dijo el menor de los hermanos.

- Como desee su Alteza - respondió Orhan-. Le enviaré en estos días a su correo la información necesaria.

Ambos hombres se levantarón de sus respectivas sillas una vez se termino la junta, el mayor de los hermanos la detuvo para evitar que la joven se fuera a su puesto de trabajo.

- Señorita Alves espere un momento - la abordo Ghali antes de que las puertas del elevador se cerraran y los dejarán sólo a los dos dentro de él. Mientras que su hermano se quedaba en ese piso contestando una llamada.

- Si su Alteza ¿que desea? -

- ¿Aceptaría una cena conmigo? - soltó sin más el hombre.

¿Que? Se repitió para sus adentros la joven, era totalmente sorpresivo lo que le estaba pidiendo, ¿ella cenando con un jeque, con un príncipe? Se había colocado roja de los nervios.

- No creo que eso sea posible -  contestó la joven mirando hacia otro lugar. Se había tomado el tiempo necesario para observarlo, era alto, tenía una barba muy varonil, sus cejas gruesas enmarcaban por completo sus ojos de un color verde claro.

Era un hombre muy atractivo, sintió curiosidad por ver su figura por completo sin esa túnica que llevaba puesta.

- ¿Porque? - levanto una ceja intrigado-. ¿Acaso tiene otro compromiso con Orhan?

Nina nego con la cabeza. - Con todo respeto su alteza,un príncipe no se vería bien saliendo con una empleada, conozco como son los medios de comunicación y no quiero problemas personales que afecten mi currículo.

Ella estaba en lo correcto, Ghali sería el próximo heredero, su padre y su país tenían los ojos puestos no sólo en sus relaciones políticas también con que clase de personas se involucraba y eso incluía a las mujeres.

Destinos ProhibidosWhere stories live. Discover now