tercera parte

113 5 0
                                    

Marc estaba sentado en su escritorio firmando los últimos documentos.
Estaba pensando cómo haria para llevarse a la cama a una chica como lisa. Tal vez se negaría y lo demandaría. Pero estaba dispuesto a correr aquel riesgo con tal de probar sus labios. Y estaba casi convencido que lisa sentía lo mismo que el, lo sospechaba por las veces que la había pillado mirándolo.

Ella era virgen, tenía ese aire sexual pero a la vez tan virginal que le era inevitable no sentir.

Marc sonrió al oír el timbre, que anunciaba el fin de las clases. Lisa no tardaría en llegar, se aseguró de tener todo lo necesario para la ocasión.

Pronunció un ronco "pase" cuando escucho que llamaban a la puerta.

Buenos días señorita Wood- saludo cortésmente-¿Cómo se siente?

Bien gracias- contesto tomando asiento en una silla frente a él- por favor llámeme Lisa es que no me gusta que me llamen por mi apellido.

Lisa...- la nombró y sonrió. Le gustaba su nombre - está bien si usted se siente más cómoda saliendo de la formalidad.

Si por favor- dijo y suspiro agradecida .

Deseguro debe de estarse preguntando por qué la cité después de clases.

La verdad si.

En eso Marc se levanto de su silla y rodeo su escritorio. Lisa mantuvo la vista al frente pues no quería hacer contacto visual, sintió a Marc caminando por atrás de ella y su corazón latía a mil por hora.

Era hora de la acción.

¿Sabes Lisa? Últimamente me he dado cuenta que me miras mucho durante los recesos.

Ella se ruborizó.

Eso no es verdad.

No mientas.

Yo no miento.

La voz de Marc se oía más Serca y Lisa sabía que estaba detrás de ella. Luego abrió los ojos cuando sintió que ponía las manos en el respaldo de la silla giratoria. Después la volteo y se inclinó poniendo sus brazos a cada lado de los apoyabrazos de la silla. Instintivamente ella se echó para atrás pero el respaldo de la silla le impedía moverse más de lo que llamaban quería.

No te aveguenses de decir la verdad- dijo el mientras que  acercaba sus labios a su mejilla- por qué yo si atmito que te he mirado durante los recesos.

Marc le sujeto el mentón para que no se voltearon y la beso. Lisa apretó los labios u se negó a seguirle el beso. Trato de alejarlo pero Marc le tomo las muñecas mientras forcejeaba con meter su lengua en su boca.

Abre la boca- le ordenó antes de volver a unir sus labios.

Finalmente Lisa se dió cuenta que no valía la pena seguír resistiéndose y dejó de luchar. Entre abrió los labios y Marc aprovecho para volver a besarla. Y ella permito que Marc las besara a su antojo. Cuando estuvo seguro que Lisa no iba a intentar soltarse le soltó las muñecas, y la cargo hasta sentarla en su escritorio. Sus labios jamás se despegaron mientras se acomodaba entre sus piernas y con sus manos rectoría todo su cuerpo.

No seas tímida Lisa-dijo con su respiración trabajosa. Ella dió un respingo cuando sintió que le acunaba el culo con las manos y la acercaba más a el pegando la a su dura erección-tu también puedes tocarme.

Ella dudo pero finalmente se armó de valor y desabotono su saco mientras lo sacaba y lo dejaba en una camisa blanca, después lo jalo de la corbata besándolo con una intensidad que a él le sorprendió y le encanto.

Lisa rompió el beso cuando Marc deslizó una mano dentro de su camisa, ella le dió un leve empujón, él la miró confundido.

¿Que estamos haciendo? - le pregunto con el terror reflejado en sus ojos- esto está mal.

Ella hizo ademán de levantarse pero Marc no se lo permitio colocando las manos a sus costados intimida dólares con la mirada.

Tú no te vas a ninguna parte.

Puedes perder tu trabajo y tener una mala reputación si alguien nos descubre.

Pero eso no ocurrirá si ningún de los dos dice nada.

Ella negó con la cabeza mordiéndose ligeramente el labio.

No puedo.

Si puedes

Pero soy virgen- murmuro bajando la mirada

Lo sé - dijo levantando la cabeza con su dedo índice y pulgar,besandola fugazmente en los labios- y me encanta que lo seas- susurro.

¿De verdad?- le pregunto con un brillo especial en sus ojos, el asintió y acarició con ternura se mejilla- ¿y como lo sabías?

No es difícil, eres tan inocente Lisa...

Por favor se que me deseas como yo a ti- aprovecho que llevaba falda para meter una de sus manos por entre el medio de sus muslos acariciando su sexo- me gustas lisa.

Entonces si sabes que soy virgen y que soy inexperta ¿Por qué me deseas?

No lo sé. Solo lo hago ya.

Lisa lo miro con admiracion. No podía dejar pasar una oportunidad asi. Por una vez en su vida pensarías con el corazón y no con la cabeza.

Quiero follarte lisa- dijo Marc con la voz ronca.

Lo hare- le dijo valiente por primera vez. Y sacaría su lado seductor- follame bien encima de este escrito y desde mañana me pórtate mal.

¿Que tan mal te portaras? - pregunto con su mano todavía en medio de sus piernas. Movió sus braguas a un lado y undio su dedo índice en su interior. ella se removió y gimió.

Lo suficiente para que me envien donde el director.

Buena chica- sonrió y se mordió el labio- te siento húmeda cariño pero ¿Estás lo suficiente húmeda para mí?

Un segundo dedo fue a parar dentro de Lisa. Ella se arqueo y gimió en voz alta.

Shh. No gimas tan fuerte todavía quedan maestros en la escuela y nos puedes oír- les dijo mientras comenzaba a sacar y meter los dedos rítmicamente.

Entonces... Es mejor que paremos- dijo entre jadeos.

¿Estás de coña? Ya te toque y no pienso parar por nada del mundo.

Lisa echó la cabeza para atrás y pensó en el placer que la consumía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHOOT- Marc BartraWhere stories live. Discover now