4 Capítulo.

8.1K 190 37
                                    

Samantha se levantó y se fué, yo me quedé allí sentada, mirando lejos. Al poco tiempo llegó el papá de Fernanda a buscarnos, nos llevó a nuestras casas. Cuando llegué a mi casa me fui a mi cuarto ya que tenía mucho sueño. Pero no podía dormir, no podía dejar de pensar en Samantha. Ella era tan perfecta, tan tierna, tan sdjfihsd. No podía creer como una chica como ella se podía fijar en mi. Tampoco podía creer que me hubiese dado un beso con una mujer, y lo peor es que no son de esos besos que no significan nada, ese... Ese fue un beso que significo todo.

Cuando estaba casi por dormirme sonó mi célular, era Gissel.

- Sí ¿Qué pasó Giss?

- Hola Marian, soy Samantha. Es que te llamaba para salir esta tarde ¿Puedes? Es que no conozco mucho México,  y no sé si tú me lo quieres enseñar.

- Está bien Sam ¿A qué hora y en donde?

- ¿Te parece a las 4:30PM? En la plaza que queda cerca de donde vive Gissel

- Está bien Sam, allá estaré

Terminé de hablar con Sam y me dormí, me desperté a las 3:00PM. Solo tenía hora y media para bañarme, cambiarme y llegar. No quería llegar tarde a este primer encuentro con Sam. Me desperté corriendo. Me bañé, cuando salí no sabía ni que me iba a colocar, solo sabía que me tenía que ver linda, pero que no se viera como si hubiese buscado en todo mi armario para verme linda. Al final encontré lo que me iba a colocar. Un pantalón negro, con una blusa blanca larga, con un gorrito de los colores rastas y mis zapatos favoritos, color negro.

Llegué a la plaza y ahí estaba Samantha. Se veía tan hermosa, con unos labios tan rojos. Cuando la vi fue imposible no suspirar. Cuando me vió me saludó con un beso en la mejilla, empezamos a caminar y llegámos a un puesto de helados. Ella compró mi helado favorit, me sentí tan bien a su lado. Nos sentíamos tan bien juntas que cuando nos besamos fue tan mágico, fue tan especial. Este beso fue más apasionado que el que nos dimos en la fiesta, fue más romántico, más perfecto.

- Hey Marian, ya sé que apenas y nos conocemos, pero esto que siento por ti desde que te conocí es más grande que yo. Por favor Marian ¿Quieres ser mi novia?

- Sam, me pareces una chica muy guapa, me gustas mucho. Pero no está bien de que dos chicas salgan juntas. Y bueno, en sí eso no es lo más importante. Lo que digan los demás de mi no importa, pero primero que todo tú solo estás aquí por las vacaciones,  segundo, nos acabamos de conocer.

Amor de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora