5. Ahora sí, juntos por siempre.

2.8K 400 212
                                    

El invierno frío casi no se sintió, Johnny cree que es porque Doyoung esta a su lado regalandole cálidos abrazos, todo se volvió más ligero, fácil y alegre desde que Doyoung regreso para acompañarlo.

todavía no son pareja pero Johnny sabe que pronto lo serán, que esto es sólo un proceso para que ambos se conozcan un poco mejor. 

Por las mañanas Johnny hace sus habituales rutinas, Nagini ya no esta para despertarlo, antes Johnny no acostumbraba a usar despertador debido a que Nagini siempre lo despertaba media hora antes de la hora a la que debía empezar a alistarse, los gatos saben los horarios muy bien, Johnny aún se sorprende por eso, incluso cuando Nagini ya no esta

muchas personas piensan que los gatos son terribles seres, rasguñan, gruñen, pueden volverse malvados, maúllan molestamente y un día dejan de jugar pero Johnny cree que los gatos son mucho más que eso, los días tristes Nagini se dormía a su lado ronroneando, los días que se sentía enfermo Nagini lo miraba con preocupación ya que no podía hacer mucho, cuando llegaba a casa Nagini aparecía perezoso a saludarlo, al igual que cualquier familiar, Nagini no corría a verlo contento porque lo extraño exageradamente, él aparecía gustoso de que Johnny haya regresado nuevamente, el felino sabia de sus horarios y lo despertaba para que no llegue tarde, cuando tenia miedo, generalmente era porque temía que Johnny saliera herido 

Y cuando Nagini supo que la persona que Johnny amaba era Doyoung, el gato también lo amo, le dio su amor sincero

Los gatos son más que una simple mascota, son diferentes a los perros, a los amigos e incluso a la familia, son diferentes, son especiales, es como darle un trocito de tu corazón a ese felino de cuatro patas para que te entienda, para que gruña cuando no podes hacerlo, para que aunque te sientas solo él aparezca y te de cariños mimosos con su cabeza peluda y te pinche con sus bigotes, no exige ser el centro de atención, a veces ni siquiera quiere que lo toques pero cuando sabe que estas triste él solito viene y te da su amor, no hace preguntas y no da respuestas pero siempre tiene un aura de sabiduría y compresión, y que un gato te elija es maravilloso.

Hay personas que dicen que los que tienen gatos están un poco dementes, quizás están en lo cierto, tal vez no específicamente demente pero si con muchos problemas en la cabeza.

—¿cómo estas?—pregunta Johnny cuando regresa de haber ido a correr, aún no se da una ducha, sigue con la camiseta pegada a su cuerpo y con rastros de sudor en su cuello. 

del otro Doyoung esta perezoso en su cama, viven a cuatro horas de distancia asi que hablan más por llamada de lo que se ven—con sueño—susurra somnoliento Doyoung dando vueltas en sus cálidas mantas y Johnny ríe, Doyoung no puede ver los destellos enamorados de los bonitos ojos avellanas de Johnny pero él sabe que esta enamorado. 

—¿cómo puedes seguir con sueño? son las once, levántate a desayunar, haz algo.—Doyoung saca la lengua aunque Johnny no puede verlo 

—te pareces a mi madre, estoy tomando mi tiempo para descansar, cuando empiece a trabajar no podre dormir por las mañanas ¿tú qué haces?

—estoy preparando una bebida energizante y me iré a dar una ducha.—Johnny esta metiendo frutas a la licuadora y Doyoung oye el ruido 

—quisiera bañarme contigo—murmura distraído y Johnny vuelve a reír, ellos no han tenido sexo desde hace ya varios años pero eso no afecta la relación que tienen, de hecho, la mejora. 

—quizás deberías venir y bañarte conmigo—sugiere, Doyoung se queda en silencio y Johnny se siente nervioso, a veces tiene miedo de meter la pata y espantar a Doyoung pero eso no sucede, Doyoung no se espanta, Doyoung no se va por cualquier pequeñez. 

Migrañas. JohnDoWhere stories live. Discover now