22. Capitulo

1.2K 66 5
                                    

Narra Cornelio.

Sentí un tirón de mi mano y era Norma la que me sujetaba, según para ir a la alberca obedecí al tirón que ella daba a mi mano y nos encaminamos hasta la alberca y chocamos con la fiera y su nueva conquista.

Norma: Podrías fijarte estúpida!!

Mily: Al parecer no te quedó muy claro lo de la otra vez osea nosé si yo no me explico o eres tarada porque creí ábrete dicho que no te metieras conmigo!!

Norma....( Antes de que pudiera contestar la interrumpieron)

Xxx: Y yo creí aberte dicho que no la volvieras a amenazar zopenca!!

Mily: Tenías que ser el defensor de las ratas y te repito no son amenazas son advertencias, y zopenca la más tarada y estúpida de tú casa!!

Cornelio: Ya te he dicho que no me gusta que me hables haci estúpida!!

Ulices: Creo que no son formas de hablarle a una mujer compa y menos en el estado en el que usted se encuentra está un poco pasado o ya le están haciendo efecto las copas y no sabe lo que dice!!

Cornelio: A mi no me dices cómo hablar estúpido y si le hablo haci ella se la ha buscado ok!!?...( Dijo empujando a Ulices)

Mily: No caigas en sus provocaciones, vámonos!!

La fiera y el estúpido aquel se alejaron y yo me fui a un cuarto con la Norma, pero maldita sea no podían dejar de pensar en la fiera con ese traje de baño se miraba tan bien que dios...
Norma comenzaba a besarme y yo le seguía pero no podía creer que habría los ojos y me imaginaba a la fiera ya estaba cansado, no se ni en qué momento me quedé dormido.

(...)

Ari: Están bien amiga!!

Mily: Claro que sí ya sabes que lo que me diga ese plebe no me va, ni me viene!!

Valentin: Perdón Mily!!

Mily: No te tengo que perdonar Vale tú me cais muy bien y que te halla tocado por hermano ese imbécil no te da culpa, pero sigamos con la fiesta que esto ya va para largo!!

Bruno: Hay muñeca me hubieras hablado para hacer que se tragara sus palabras ese imbécil!!

Mily: Ya bebé aquí estuvo Ulices que me supo defender y yo lo sé hacer muy bien haci que no hay problema!!

Bruno: Nosé ni porque no me hablaste a mí o a los demás plebes!?

Mily: Mira yo vi que estaban muy agusto con esas chicas y ese plebe solo hiba a alcance a decir sus últimas palabras al igual que la puta esa, pero ya sigamos con la fiesta!!

Narrador.

La fiesta estaba de lo mejor había risas, música, sexo en habitaciones, la noche se hacía presente y con ella se le bajaba la borrachera a Cornelio, que se había quedado dormido en un cuarto de la casa de Memo, Mily y sus amigos estaban y disfrutaban de la mejor compañía con sus ahora acompañantes y entre ellos igual hechando curas y bailando.

Narra Cornelio.

Desperte por el ruido que había afuera no puedo creer que me había quedado dormido, pero bueno tan siquiera no había pasado nada con Norma no que yo me acuerde y con eso baje a la parte de atrás de casa de Memo donde ya se escuchaba al estúpido aquel cantando.

Memo: Hey!! Compa Cornelio hasta que bajas, dijiste que cantabas chingon haci que a lo que le cruje chencha, hechese una rola perrona!!

Cornelio: Dele chance al morro aquel a que termine su show y ya que me entone subo yo!!

Criket: Ya está compa!!

Narra Mily.

Ya casi se habían ido todas las personas de la fiesta solo que puros compás y uno que otro borracho y borracha, claro y los que de seguro estaban cogiendo en las habitaciones de la casa de Memo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Las amo niñas, se ganaron su capítulo, y ya mañana les subo otro capítulo ya no las abandonaré tanto!!

Ya saben que hacer!!

Háganme sentir bien con los comentarios y díganme qué piensan sobre la novela?

Baybay ❣

>Something Wrong<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora