Amo estar vivo.

19 1 0
                                    


Cómo describir lo que una persona necesita en su día a día, si cada persona es diferente, si cada ambiente es distinto, si las palabras que a una persona calman, causan un huracán en otra... qué es exactamente lo que uno necesita para poder convivir con alguien más sin dañar a nadie?, de hecho... es muy simple, solo tienes que escuchar y entender lo que te quieren compartir, todos quieren ser escuchados, todos necesitan ser escuchados... entendidos y sobre todo valorados.

Es lo que quiero intentar mostrar...

Vean, existen millones de personas, humanos que creen conocer a la persona que tienen a su lado, quienes conviven entre ellos, hermanos, padres e hijos, no se conocen al 100% ni siquiera la mitad... os muestro.

Existe un chico que corre por las calles inclinadas de su ciudad, parece que vuela, mientras grita "soy libre" y se ríe, como si algo sumamente divertido estuviese sucediendo a su alrededor, todos dirigen sus miradas hacía el, miradas frías, déspotas, egoístas e ignorantes, susurran "¿Qué tiene este loco?", "¿Porque esta gritando?", "¿Y su madre?", "¡De seguro esta enfermo!"... el chico sigue corriendo, utiliza un antifaz y una capa, el no tiene un símbolo de lo que es un padre, tiene múltiples madres pero desconoce si alguna de ellas es de quien salio realmente. Vuelve a reír, y se detiene en una plaza, ubicándose en la parte más central y más alta de la misma, suelta un carcajada y una ligera sonrisa, diciendo:

- "¡¡¡Amo estar vivo!!!"- suspira y siente como lo sujetan de su capa, de la nada su vista observa como los arboles a su rededor, se elevan, el cae y un joven policía le mira... - ¡Hola general...!

- Levántate niño, vamos a casa...

- ¿Sabes dónde vivo?- le pregunta nuestro chico

- Claro que se donde vives... vamos que se hace de noche...

- General, oiga.. ¿y si mejor me quedo en su casa?

- Sabes que no puedes.

- ¡¡Si que puedo!!, ¡¡Te lo demostraré!!,-Nuestro chico es muy hábil y bastante flexible, pues logra escapar de las manos del policía - ¡¡Guardame un platillo de comida de tu esposa!!!

- ¿Qué? - EL policía solo puede observar como nuestro chico se le escabulle de sus manos - ...este chico...

Dulce locura eterna...Onde histórias criam vida. Descubra agora