{Capitulo 3}

13 0 0
                                    

        El se puso en cuclillas frente a mi, llevo su mano a un lado de su pantalón buscando algo, en mi mente solo cabía el pensamiento en sobrevivir, pero, ¿Comó lo aria? Ese hombre era paranormal. El golpeo mi cabeza contra el suelo, restregando mi mejilla contra el duro asfalto, a través de su tacto sentía como disfrutaba verme así.

        Después leves segundos tomo mi nuca y me alzo unos 15 centímetros sobre el suelo, tenia una mueca de aburrimiento y sabia que significaba eso, podría ser inútil, pero había estado acumulando un poco de fuerza mientras me encontraba en el suelo.

        Tomo impulso en mi pierna izquierda tratando que no se diera cuenta, logre darle un rodillazo con la mayor fuerza que pude justo en la mandíbula, el me soltó causando que cayera hincada pero con mis codos sobre el duro suelo, ¿Lo había echo retroceder? Por dios, pero un maldito auto no.

-Tú- Dijo señalandome sin expreción en su cara.

        Se acerco a mi y jalo de uno de mis brazos llevando mi muñeca cerca de su cara, saco una pequeña navaja con la cual abrió la herida antes causada por un pedazo de vidrio de la ventana de Vicky, horrorizada el arrastro un par de gotas de mi sangre sobre sus dedos analizándola.

-Vampiro- Solté casí muda.

-¿Qué? ¡Hay por favor niña, los vampiros no existen!- Dijo molesto mientras continuaba analizando mi sangre -¿Que me ocultas Cristen?

        Tomo mi mandíbula para analizar mi cara, manchándome con sus dedos de mi propia sangre, me obligo a levantarme a su lado aunque parecía que me estaba cargando ya que no tenia las fuerzas suficientes.

-Muérete.

-¿No me vas a responder Cristen?

        Escupí a su cara como pude, ¿Como sabía mi nombre?, nunca en mi vida lo había visto ni de reojo. El solo me miraba serio, esa mirada oscura que me hacia temblar, sentía que esa mirada me despedazaba, me dejaba al aire, me aplastaba.

        En un impulso estaba sobre su hombro y en un parpadeo estábamos a un lado de el auto y Vicky a un lado mio, siendo igual mente cargada por el. ¿Que mierda...?. Repentinamente el viento azotaba nuestras caras, todo ocurría tan rápido, tanto que cuando menos lo espere estábamos entrando a la casa de Vicky a través de las ventanas rotas. 

        Nos llevo al cuarto de Vicky, ella nuevamente estaba inconsciente, tal vez por el shock que le causo el dolor. El la dejo recortada sobre su cama para después tomar una silla y ponerme sobre ella.

        No tardo mucho en atar mis manos y pies inmovilizándome, y aunque Vicky estaba inconsciente, igualmente ato sus manos y pies. Se sentó tranquilamente en el pie de la cama para mirarme de frente.

-¿Disfrutaste de la fiesta anoche?

-Maldito loco.

-Vamos, solo es una pregunta Cristen, aunque no estuve aquí, estaba muy ocupado en la carretera 13.

-Vete a la mierda con todos tus informantes.

        El arqueo las cejas y grabo una sonrisa pequeña en su rostro, me recorrio con la mirada al mismo tiempo que se levantaba.

-Al menos no ire solo, por que tu irias conmigo.

-No se de que hablas- gruñi.

-De que tengo casi toda tu informacion gracias a ti, tu eres mi informante.

-Yo no te dije nada.

-No lo hiciste pero...- Se encogio de hombros -...Bueno, tecnicamente si.

        Se agacho un poco para mirarme, su sonrisa aunmento cuando tomo mi barbilla para alzar mi rostro, su mirada contra la mia.

HuntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora