1

5.7K 436 92
                                    

Entro corriendo, sudando, no me importa que llevo vestido, y aunque es mi favorito, no me inoportuna en lo más mínimo dañarlo, ensuciarlo o cualquier cosa que pueda hacer una típica chica a segundos de estallar en mil lágrimas.

Las puertas de la iglesia están abiertas de par en par, cruzo el pasillo tratando de regular mi respiración, tengo que calmarme o mi voz sonará quebradiza. Quiero correr y quedarme al mismo tiempo. Pero no lo haré, no es momento de acobardarme.

Entro de la manera menos sutil, estallando en el piso mis diminutos zapatos, causando un ruido monumental y haciendo a todos los presente girar.

No les pongo ni la más mínima atención, solo lo miro a él. «Qué hermoso te vecon esmoquin», pienso risueña. Voltea y me mira abriendo sus grandiosos ojos mieles, los mismo que me expresaban de manera no oral sus sentimientos hacía mí.

Se le ve nervioso y pasa una de sus manos por su cabello cobrizo de manera desesperante, lo conozco tan bien, solo lo hace en momentos en el que siente que no puede hacer nada al respecto.

Termino de salir de su encanto y mis mejillas arden al ver que la atención está puesta en mí.

Miro a la novia entre con rabia y celosa, de seguro mi rostro había enrojecido de cólera. No la soporto, es una metiche, si ella no se hubiera entrometido en la relación entre Justin y yo todo estaría bien. Vale, tal vez no todo...

Justin y yo siempre hemos sido amigos desde pequeños, su madre y la mía son más que amigas/hermanas, y nos juntaron desde que tengo uso de razón. Al principio todo fue cosa de niños, teníamos una linda amistad y nos daba asco ver a los adultos besándose. Luego a los once, Justin ya era todo un galán y me volví literalmente una celopata y arpía con él.

Mejores amigos desde que tengo memoria y enamorada desde que descubrí lo lindo y perfecto que era desde su radiante sonrisa, hasta aquella minúscula cicatriz que adornaba una de sus cejas.

Speak now » Justin Bieber ➳historia cortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora