Los seres humanos se han caracterizado por ser una especie que se propaga como un virus por el mundo y hacen lo que sea por tenér poder sobre algo, los humanos creen ser los unicos seres en el universo que son aptos para gobernar, pero hubo un ser que destruyó esta idea, un monstruo al que llamaban Raél.
Proveniente de una isla llamada Althnor, una isla imposible de ver para un humano, era un monstruo enorme cuya altura podía alcanzar las nubes, tenía forma de titán y su fuerza era inmensa, en sus momentos de ira podía destrozar continentes en menos de una noche, en el momento de su aparición un destello rojo de gran alcance emanó de él y todo ser que fue alcanzado por el brillo cayó fulminado y sin vida ya que su energía vital era absorbida, un mes despues de que saliera del fondo del oceano toda la población humana fue aniquilada, los unicos sobrevivientes fueron las personas que conformaban la ultima tribu viva en ese momento reducida a solo 20 personas, cinco mujeres y 15 hombres.
Para fortuna de la tribu Raél estaba cansado y se sumió en un profundo sueño de 30 años, dias pasaron y la tribu sobrevivía con lo poco que tenían, cuando de pronto una potente voz llamó a una pareja, estos al escuchar aquella voz se aterrorizaron pero una luz les infundió calma, la voz ordenó a la pareja que tuvieran un hijo, pero la pareja se extrañó al oír este mandato, sin embargo el vientre de la mujer empezó a brillar.
La voz explicó que habia anulado la incapacidad de la mujer para no tenér hijos, por lo que la pareja prosiguió con la unión de sus cuerpos en uno solo y nueve meses despues tuvieron un hijo al que llamaron Mércias. Cuando el niño nació la luz volvió a iluminar al niño y la voz potente explicó que el niño será el salvador de la tierra, y diciendo esto el niño fue envuelto en un destello enorme, cuando el resto de la tribu se enteró fueron al sitio y encontraron a la pareja y al niño pero la voz había desaparecído y la luz tambien. La pareja explicó a la tribu lo que había sucedido y les mencionó la advertencia de aquella voz "no deben tocar la piel del niño" pero la tribu desobedeció porque tenian hambre y no había comida y asesinaron a los padres mientras dormían. Pero cuando tocaron al niño un relampago cayó sobre el niño y toda la tribu fue desintegrada como si fueran solo aire.
Luego del horrible acontecimiento, la luz volvió a iluminar al niño y le concedió la inmortalidad para vivir solo, pasáron 20 años y el niño dotado de una vitalidad y una inteligencia increible creció hasta convertirse en un joven grande y fuerte, cuando su madurez fue vista por aquella voz potentela luz iluminó al hombre de nuevo y le explicó el proposito de su creación, sabiendo la madurez del hombre este se lo tomó con una serenidad digna de un salvador. El hombre le pregunto a la voz como podria él derrotar a un monstruo tan fuerte, la voz le dijo que cuando nació, una parte del poder del mismisimo Dios habitaba en él y una parte de su astucia para conocér las hazañas que podía lograr con ese poder. Dios le explicó que su momento de bajar no había llegado y que faltaban 10 años para el despertar del monstruo.
El hombre se dispuso a entrenar durante 10 años, explotando sus limites y probando su propio poder porque su sabiduría era la suficiente como para convencerse de que la batalla no era facil y que había sido concebido para limpiar el desastre de una humanidad corrupta, un dia antes del despertar el hombre hablo con Dios y le pidio paz y fortaleza para lograr su meta. Estas virtudes fueron infundidas en él ese día.
Dios: duerme y dejate ir en el vacio de tu mente, yo alejaré el miedo y las dudas de tu ser.
Mércias: lo haré, gracias por todo.
Dios: tu padre y tu madre están conmigo mantente tranquilo.
Mércias: gracias. Señor solo quiero decirte algo más.
Dios: dime.
Mércias: ojalá ese fruto prohibido nunca hubiera sido tomado.
Dios: eso no es algo que puedas cambiar, eso pasó porque la carne es debil, pero mañana puedes dar paso a la creación de un nuevo mundo que crearé para la tierra. Yo estaré contigo. Duerme.
El dia llegó, y Mércias despertó sobre una montaña y miró el cielo oscurecído. El océano empezó a agitarse y el viento soplaba violentamente, finalmente Raél despertó y se levantó del oceano, ocacionando un cataclísmo en toda la tierra. De un rugido causó un terremoto que agitó el oceano creando tsunamis enormes. Mércias quedo suspendido en el aire mirando al monstruo y gritando emitió un brillo descomunal que causó herídas en Raél y este respondió dando un golpe al oceano que arrojo una enorme ola y arrastró a Mércias lejos, este salió del oceano con una velocidad luminica y ensestó un golpe al cuerpo de Raél que lo arrojó a kilometros de distancia. Ambos pasaron luchando por tres dias, la tierra temblaba con cada explosión de los golpes de Raél y el trueno celestial de Mércias. Al cuarto dia ambos estaban seriamente dañados y en un grito ambos liberaron la ultima gota del poder que les quedaba en un solo golpe que dividió el oceano.
Mércias despertó en un lugar completamente blanco. No sabía en donde estaba y no sabía que hacía en ese lugar pero en el fondo sabía que había logrado su meta. Y una voz lo llamó de lejos, la felicidad volvió a la vida de Mércias al distinguír aquellas dos figuras.
YOU ARE READING
El obstaculo final
Short StoryLa tierra fue reducída en población y solo una pequeña tribu vive en medio del oceano, preparan su ultima esperanza contra un horrible mal que se acérca. El destino del mundo depende de ese ultimo ser, que nació para un solo proposito.
