Capítulo 11

431 33 22
                                    

La tarde estaba fría, había sol. Pero, el ambiente era templando.

Estábamos todos en la casa de Francesco, analizando, observando y admirando la bella de ese ángel caído. Mientras mi mente asimila la noticia y trata de ver el problema.

Lo más sorprendente de todo es, que lo divino nunca nos ayudaron en nada. Nosotros somos la creación de la malo, la tempestad y la oscuridad. ¿Por qué quieren ayudarme?

TN: No lo entiendo, ¿Por qué te enviaron a mí?— le cuestioné una vez que nos tranquilizamos. Dirigió su mirada a mi, tenía unos hermosos y grandes ojos color turquesa. Con una sola mirada ya te hacía paralizarte.

Stella: No debo decir mí misión, mí deber es protegerte y de que te des cuenta de lo que te depara el futuro.— soltó en un tono de voz dulce y comprensivo.

Hago una sonrisa sarcástica y suelto un suspiro.

Lo que me depara el futuro ya lo sé, una vida miserable por el resto de la eternidad. Pero, la visión de Francesco no está terminada y no se sabe que ocurrirá luego.

Stella: Esa rosa contiene 12 pétalos.— los tres dirigimos nuestras vistas a la flor.— son los días que tengo de vida.— lo observo y veo cómo va cayendo uno.— cuando no quede ninguno, será mí fin o... el de alguien más.

Francesco: ¿Qué significado tiene ese fin?— ella, lo observó con una mirada débil.

Stella: La muerte.

Toda mí vida pensé que el único propósito de ser un vampiro era chupar sangre y vengar a todo aquel quien se meta o traicione a Vladimir. Ahora que me cambié de clan, volver a las tierras Rumanas se complicaría.

La noticia me cayó como balde de agua bendita, me sorprendió. Pero, para serles sincera ya lo veía venir o lo suponía de alguna forma.

Stella: Me enviaron para darles un mensaje.- me acerqué a ella y la observé muy atentamente.- la guerra se acerca, los clanes se están preparando para ésta batalla. Todo depende de como sigas manejando la situación, TN.

TN: ¿A qué te refieres? la estoy manejan muy bien.— le respondí un poco obvio y ya fastidiada por el tema.

Dmitry: No, no lo estas manejando bien.— salta Dimitry apoyando lo dicho por ese ángel caído.— no estas evaluando lo que sucederá después. Vladimir, no es el único que quiere sacar provecho de lo que hiciste.

TN: ¿Vos tampoco confías en mí?— su inseguridad no me beneficia y me fastidia cada vez más.— ¿Por qué creen que lo estoy por cagar? E vivido más años que los tres juntos, e visto a la historia formarse y mejorar con el tiempo. No entiendo el miedo o preocupación que tienen por mi, esta vida eterna que tengo nunca la pedí.

Francesco: No estás analizando la situación, TN.— si tono de voz cambió, ya no le hablaba con timidez.

Dmitry: France tiene razón.— saltó Dmitry a aportar.— y ¿si su predicción es cierta? No solo te estás condenando y condenándonos a pelear en contra de Vladimir. Los demás clanes vendrán, si es como Stella dice, somos pocos contra miles. Aunque vos tengas el poder más valioso que puede tener un vampiro, eso no te convierte en inmune a otros.

En eso, él tiene razón. Ya sea Vladimir, los tres amos del otro clan y/o cualquier vampiro legendario que se haya enterado de lo sucedido con Natalie; van a querer sacar provecho a toda costa. Me transpiran las manos, no sé que haré.

TN: Mi único objetivo era destruir a la responsable de mi destierro, la que me robó lo más quería hasta ese momento y la culpable de lo que estoy por hacer luego.— los tres me escuchaban atentos, sin saber que decir.

~ Es ella... o Yo ~ ( ECPYLCV 2º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora