6. R.I.P Mandrágora

8.6K 559 81
                                    

Veía oscuridad, oscuridad en mi sueño. Hasta que aparecieron nuevamente los espeluznantes ojos blancos. Los ojos me miraban detenidamente y se entrecerraron. Escuché una malvada risa y de la nada ví una serpiente, ¿les había dicho antes que le tengo fobia a las serpientes? Irónico no mi mejor amigo es una serpiente, no literalmente, y yo le tengo fobia a ellas.

Bueno, la serpiente desaprecio y podía ver creo que sangre. Luego aparecieron arañas, si Ron estuviese en mi sueño estuviese llorando y rogando por Molly. Una extraña luz verde venía hacia mí y desperté.

Con mi respiración agitada y quizás sudada me levanté de la cama en medio de la noche y me dirigí al baño de mi dormitorio. Me mire en el espejo y mis ojeras eran notables aún por la oscuridad de la noche. Suspire y abrí la llave del lavamanos. Me eche en poco en mi rostro y cerré la llave.

¿Porque estoy teniendo pesadillas con unos ojos blancos? Y ahora se les unen las serpientes, arañas y risas malévolas. ¿Porque?

Regresé a mi cama aún sin respuestas a las preguntas y intenté dormir.

--------------

Comencé a sentir como me pícaban los dedos. Clarisse, pensé.

Así que sin querer la empuje y seguí durmiendo. Hasta que siento como mueven mi hombro levemente con un susurro para mi ''Emily, despierta'' No le hice caso y seguí durmiendo. Y ahí fue cuando escuche un ''aguamenti'', sentí el chorro de agua chocar en mi rostro haciendo que me levanté exaltada. Fulmine con la mirada a Hermione quien aún me apuntaba con la varita.

-Gracias- dije sarcásticamente.

-De nada- contesto con una sonrisa victoriosa guardando su varita.

Después de que Hermione me mojara me dí un ducha, bajamos a desayunar y nos dirigimos a Herbología.

Nos pusimos nuestros guantes antes de entrar al invernadero numero 3. Al entrar alguien se abalanzó sobre mí, era Ron. Le respondí al abrazo de inmediato.

-Em, ¿como has estado?- pregunto al separarnos.

-Creo que bien- dije intentando sonreír- ¿Porque tuvistes que buscar problemas tan temprano?

-No fue intencional- dijo encogiéndose de hombros, reí.

Vi como Harry se acercaba a mi con una gran sonrisa, si claro con una sonrisa piensa que olvidaré todo y lo perdonaré.

-Em- dijo con un tono de felicidad en su voz, creo.

-Harry- dije cortante y este me miro confundido.

Sentí unas manos en mi cintura haciendo que diera un pequeño salto. Me gire y era Draco, sonreí y volví a mirar hacia el pelirrojo y el pelinegro. Vi una mirada ¿celosa? de Harry cuando Draco beso sonoramente mi mejilla.

Me acerqué a la larga mesa llena de plantas. Draco se fue junto a Crabbe y a Goyle. Yo me fuí junto a Hermione y Susan.

-Buenos días- dijo una voz captando la atención de todos.

-Buenos días, profesora Sprout- dijimos todos a la profesora.

-Hoy vamos a replantar mandrágoras- comenzó la profesora- ¿Alguien puede decirme las propiedades de la raíz de mandrágora?- pregunto y yo y Hermione levantamos rápidamente las manos- Señorita Dumbledore.

-La mandrágora se utiliza para regresar a los petrificados a su estado original- dije y miré a Hermione para que continuara.

-También es peligrosa. Si la mandrágora llora es fatal para quien la escuché.

Segundo Curso (Harry Potter)Where stories live. Discover now