9

12.4K 1.2K 819
                                    

JUEVES, 17:57 PM

Ese mismo día por la noche, Taehyung apartó la vista del televisor y volteó a sus espaldas para ver como Jackson entraba a casa con una caja de pizza en sus manos. Suspiró aliviado, por una parte, feliz porque por fin Jackson había llegado (con comida incluido) y otra porque Mark no lo acompañaba como veces anteriores.

Y no es que no le agradara Mark, de hecho consideraba al mayor un sujeto bastante agradable, un poco reservado y tímido (solo a la hora de conversar con él o Jisoo (aunque ésta ultima no era mucho de conversar)), pero amable en lo que cabía decir, sin embargo, agradecía el que Jackson llegara solo ya que no sabia si hacerle la propuesta que le tenia planeada seria buena idea con el pelirrojo presente.

El castaño le sonrió y se acercó a él, sentándose a su lado con la caja en sus piernas.

—Traje comida —siseó abriendo la caja, inhalando el aroma y suspirando con satisfacción.

—Muy amable de tu parte —musitó Taehyung tomando un trozo y llevándoselo a la boca inmediatamente.

—¿Supernatural, otra vez? ¿Estás de broma? Es como la séptima vez que la miras, Taehyung —le reprochó el castaño cuando miró la T.V.

—Es que nadie entiende mi amor por Dean Winchester.

—Dean, ¿en serio? Sam es mejor, tonto —un mirada llena de incredulidad fue lo que recibió Jackson de Taehyung cuando terminó de decir eso.

—¿Disculpa? Amo a Sammy pero nadie se compara con tu dios Dean —le dijo. —Y no digas nada, no quiero enojarme hoy.

El mayor rió ante lo dramático que el rubio podía ser cuando se metían con sus personajes favorito.

—Oye… —el rubio llamó la atención de Jackson, aun sin despegar la mirada del televisor frente a ellos. Wang lo miró y contuvo una risa al ver como Taehyung se distraía totalmente con la imagen de Dean vestido de paramédico.

—¿Tae?

—¿Uhm?

—Me ibas a decir algo, Tae. Luego quedaste embobado por la belleza de tu dios y lo olvidaste —le recordó.

—¿En serio? —alzó una ceja mirando en su dirección, luego pareció pensarlo un poco más. —¡Oh, cierto! ¿Aun necesitas dinero?

—¿Cómo? —expresó con sorpresa por tan repentina pregunta, el menor asintió haciéndole entender que su pregunta iba en verdad. —Obvio necesito dinero, Tae.

—A todo esto, ¿cómo compraste la pizza si andas muriéndote por un won incluso? —cuestionó el rubio con burla, Jackson lo miró severamente antes de responder.

—Mark la compró, de hecho.

—A veces olvido que se pudre en dinero o algo así, su familia no es de la mafia, ¿cierto?

—¡Claro que no, idiota! —exclamó con indignación el castaño.

—Es que, dios mío, ¿te das cuenta tremendo carro del año que trae? —le preguntó Tae, Jackson bufó. —Apuesto que tiene dinero para comprarnos otra departamento. Jackson necesitas casarte con él.

—Oh, ya mejor cállate. Y si me llegará a casar con él, viviría con él, no con ustedes los mortales —puntualizó haciendo reír al rubio. —… entonces, ¿dinero? —dijo el castaño cambiando de tema y batiendo las pestañas en dirección a su amigo.

—Oh, lo olvidaba —murmuró. —Te prestaré a cambio de que me hagas un favor.

Taehyung realmente no sabia si el plan que se había creado algunas horas atrás iba a funcionar o incluso si era buena idea llevarlo acabo. Pero había cosas que necesitaba comprobar por su cuenta.

cliche .kookvWhere stories live. Discover now