Capitulo 3

10.1K 434 123
                                    

Han pasado dos semanas desde que _____ y la pequeña Amber se unieron a la banda más importante del momento. Ambas se sintieron acogidas por todo el grupo y los asistentes que los ayudan en todo momento. Realmente _____ se sintió bastante acogida, más que cuando entró en su otra empresa. Aquí no habían miradas de despecho ni murmullos por ningún lago, y a Amber la habían querido desde el primer momento en la vieron.

Respecto a las relaciones que tiene con los chicos del grupo, se podría decir que están en un término medio. Le encanta estar con ellos y hacen bromas entre todos. Con Louis... no le da ningún trato especial por mucho que fuera y es todavía su gran amor. Sin embargo, con Niall ha sido totalmente diferente en todos los aspectos. Su relación se ha vuelto más fuerte de la que una vez tuvieron cuando eran niños y le contó todo, pero absolutamente todo con lujo de detalles sin que se le escapara ninguna cosa al respecto del tema sobre la pequeña Amber y lo que la une a su amigo y compañero Louis.

Su viaje a Estados Unidos durante estas dos semanas fue realmente intenso. Ir y venir del estudio al hotel donde se estaban quedando fue demasiado agotador tanto para ella como para la pequeña que no estaban demasiado acostumbradas a este ir y venir constante.

Al haber acabado con los asuntos que tenían por allá, tomaron vuelo directo hacia el aeropuerto Heathrow de Londres para regresar cada quien a sus casas. Sin embargo los chicos tenían un plan totalmente diferente para _____ . Todos decidieron reunirse en la casa de Louis.

Por lo que ahora mismo, todos se encontraban en la sala de estar del ojiazul mientras tomaban algunas bebidas y algunos aperitivos que el chico había traído para que comiesen algo.

—Y bueno _____— empezó a hablar el ojiesmeralda del grupo— Cuéntanos algo de ti— le dijo mientras movía sus cejas y la miraba con una sonrisa traviesa bailándole los labios.

—¿Y querrías que os contara?— le cuestionó la chica— No hay nada interesante que contar.

Los chicos se vieron entre si - menos Louis y Niall que estaban metidos en sus teléfonos ya que conocían lo suficiente a _____ para saber si había algo fuera de lugar en su vida- mandándose unas miradas y hacían gestos para nada disimulados con sus cabezas haciendo que _____ alzara una ceja interrogativa por su comportamiento.

—Bien...— esta vez fue el azabache del grupo quien se dispuso a hablar— Podrías por ejemplo...— dijo algo vacilante pero decidido— decirnos quien es el padre de la pequeña Amber.

Al soltar la pregunta, Amber no pudo evitar tensarse y mirar disimuladamente a Niall ya que conocía toda la historia. Por otro lado, los dos chicos que estaban antes muy pendientes de sus teléfonos ahora miraban a la pobre chica frente suyo. Niall la miraba con algo de preocupación y Louis con intriga y expectación. Aunque no lo admita, quiere saber quien es el padre de esa pequeña niña rubia.

—El... el padre de Amber, es un tipo sin importancia— dijo mientras se mordía la lengua— Nos abandonó al bebe y a mí al enterarse que estaba en estado— no quería decir nada de eso, pero lo veía necesario.

Louis miró como la chica apretaba con fuerza sus puños encima de sus piernas. Se notaba que no quería hablar del tema.

—Pues el tipo es un imbécil— sentenció Louis haciendo que ahora todas las miradas recayeran en él— no sabe el tipo de mujer que dejó escapar— esto último lo dijo para si mismo que para los demás.

Ante las palabras del castaño, _____ no pudo evitar sonrojarse. No era mentira que ella aún seguía sintiendo algo por aquel ojiazul que la enamoró en su adolescencia.

Asintiendo con la cabeza, Liam es el que habló esta vez— Tommo tiene razón— usó el apodo del chico para referirse a él— El que te dejó no supo valorar lo que eres realmente. Se que nos conocemos desde hace poco pero he podido apreciar que eres una gran persona y una gran madre que ha sabido criar muy bien a su hija.

A _____ le fue inevitable que se le aguaran los ojos con lágrima que se negaba a dejar salir. Esas palabras que habían conmovido el corazón, y realmente se sintió querida por aquellas personas que tan solo la conocían de días.

Bajando la mirada musitó un gracias algo bajo dirigido hacia al chico que lo único fue dirigirle una mirada.

Se quedaron un rato en silencio hasta que la —gran— boca de Harry se volvió a abrir para sacar otra vez a relucir el tema del padre de la niña.

—Pero ¿no os parece increíble de que Amber es la viva imagen de Louis pero en chica? Nuestro amigo podría ser perfectamente el padre de ese angelito.

En ese momento el corazón de _____ le fue a mil por hora y su cuerpo se había tensado como la cuerda de una guitarra, acto del que los ojos de Niall no dejaron escapar.

—Pero que cosas dices Harry— le dijo el rubio— me parece que tantos rulos en la cabeza no te dejan pensar con claridad— le recriminó el chico evitando que se le notara el nerviosismo en su voz.

—Bu-bueno, se-será mejor que vaya a buscar a Amber— dijo mientras se levantaba y se iba despidiendo de los chicos con un abrazo.

—Yo te acompaño— le dijo Louis cuando se estaba despidiendo de él.

En estos momentos _____ no sabía si eso era bueno o malo.

(...)

Iban caminando lentamente por la calle y evitando pasar por donde hubiera mucha gente para que no reconocieran al chico. Los dos iban sumidos en un silencio algo abrumador e incomodo para la chica.

— ¿Estas saliendo con alguien?— le preguntó Louis. No sabía porque había hecho esa pregunta tan estúpida.

_____ negó con la cabeza mientras jugaba con sus dedos— ¿Quien quisiera estar con alguien que tiene un hijo que es de otro hombre, y que rasca de donde puede para poder darle lo mejor a su hija?— le soltó como si le estuviera reprochando algo al castaño, cuando ella bien sabía que no podía hacer nada para que el chico hubiese sabido algo sobre su embarazo en el pasado.— Yo creo que nadie querría estar con una persona así, Louis— dijo agachando la cabeza.

Algo vacilante, el chico se paró en mitad de la acera mirando hacia el suelo mientras fruncía un poco el ceño. _____ lo miraba con un interrogante en la cara. No sabía porque se había detenido.

—Pues yo...— empezó a hablar otra vez alzando la mirada para mirar a la chica— Yo quisiera estar contigo— decía mientras se iba acercando a una sorprendida _____ por sus palabras— Aunque tuvieras un hija de otro hombre, yo la querría y la cuidaría como si fuera mía— acabó de decir mientras entrelazaba sus dedos con los de ella.

_____ se había quedado de por más sorprendida y sin palabras que pudiese articular de su boca, que de por sí no parecía querer hacer sonido alguno.

—Yo... no se que decir— fue lo único que atinó a decir.

—No digas nada— le dijo el ojiazul acercándose más a la chica— Solo te pido una segunda oportunidad ya que la primera no fue bien— le dijo mientras con el pulgar de su mano libre le acariciaba el labio inferior para luego darle un beso en el cual se podía sentir que le demostraba todo el amor y el anelo que se habían tenido mutuamente durante estos cuatro años que no se volvieron a ver.

~Zeni13~

La hija perdida de Louis (Louis Tomlinson y tú)Where stories live. Discover now