Capitulo 5 (Sacrificio)

29 5 0
                                    


Tirada en el piso de mi cuarto intento levantarme porque estaban tocando la puerta, me levanto abro la puerta y está la chica morena alta que estuvo anoche en la ceremonia del deseo, pasa se sienta en la cama y me dice:

-Espero que hoy puedas hacer el sacrificio, ya sé que sabes de que trata, ah y un gusto Mi Nombre es Alejo soy una Gatrro ( Gato y Zorro)

Intento darle la mano como para presentarme bien pero me esquiva y se queda viéndome como una extraña, me presento y su voz es cortante (esta chica en realidad me asusta) me pide una taza de café voy corriendo y me doy un golpe en la cara con la puerta ella siquiera me pregunta si estoy bien solo asimila que no paso nada.

Le doy la taza de café se la toma lentamente mientras me hace sudar con su mirada penetrante que me hacia temblar, me dio la taza vacía y se despidió de mi y me dijo que nos veríamos en la noche que tratara de ir lo mas sexy y hermosa posible ¿Acaso me esta insultando oh es un alago? pensé, salio cerré la puerta y de la nada aparece mi Pulpo con grandes obsequios, me lanzo en el piso y el me pasa una pequeña caja la abro y en ella esta un collar muy lindo que tenia una placa de oro que no decía nada le pregunte que para que era, me explico que es una placa mágica para el, para que le colocara un nombre que solo tenia que decir el nombre y se tallaría mágicamente. Tome el collar lo hacer que a mi boca y dije (Tino) te llamaras tino, de la nada el nombre apareció en la placa se lo coloque a mi púlpito que ahora tenia nombre (Tino) el me agradeció y me dijo que ya casi era la hora del sacrificio deje todo en el piso y me metí al baño.

Salgo del baño y me encuentro en la cama con un hermoso vestido blanco que brillaba, que tenia pequeños detalles cosidos, me lo coloque y me quedo añadido al cuerpo la espalda descubierta que me hacia parecer que tenia unos voluptuoso pechos aunque se que no tengo pero con este vestido en realidad cambiaban las cosas, tome la gargantilla de diamantes que me regalo mi padre, tome mis tacones altos tejidos hasta las rodillas y me los coloque, Tino me ayudo a ondular aun mas mi cabello, me maquille y salí del cuarto me despedí de tino, salí al pasillo.

Fuegos artificiales Anuncian nuestra salida de la casa, la música esta a todo volumen , en mi garganta esta un nudo que me hace sentir ganas de gritar, miro a mi alrededor y solo veo a la multitud gritando aplaudiendo y bailando. Estoy relajada pero tengo gran curiosidad de saber que vamos hacer, nos colocan en un circulo en la arena en mí puesto estaba un símbolo parecido a un corazón. Alejo la chica morena alta estaba hermosa vestida de negro pasa por al frente de cada uno, nos entrega un Cake, el mio era de colores el de Samuel era amarillo y el de los demás eran solo blancos nos ordena que nos los comamos. Nos los comimos y caímos al pisó, a nuestro alrededor estaban unas cintas de color negro, la tomaron y nos vendaron los ojos nos levantamos nos dieron de beber un vino que mas vale tenia sabor a cactus licuado y nos tomaron por los brazos, nos guiaron hasta el mar, sentí algo que me jalaba hasta lo más profundo me quite la cinta de mis ojos y vi a un hermoso chico sireno que me ataba en mi mano una linda cadena brillante que tenia un caracol y fragmentos de cristal nade hasta la superficie y me ayuda a llegar a la orilla y luego se va. Al parecer a todos los demás le habían ayudado una sirena oh un sireno a llegar a la orilla, salí de la playa he intente secar un poco mi cabello pero no lo logre porque Alejo la Gatrro nos llamaba a una nube, nos montamos en ella nos secamos completamente y nos dirigimos a una pequeña isla, llegamos a la isla y Alejo nos ordeno que bailemos alrededor del fuego bailamos y luego sentimos un temblor que hace que nos caigamos en la arena. Alejo lanza un polvo de colores parecido al que nos había lanzado el día anterior, pidió que sacáramos nuestras llaves asignadas y entregadas la noche anterior, me quite mi collar porque allí tenia unida la llave la saque y me coloque la gargantilla de nuevo, veo de cerca la llave y era dorada con una pequeña coronilla y diamantes azules la alce al cielo y comenzó a brillar con una luz azul, todos hicieron lo mismo y de repente parece un portal al frente de cada uno de nosotros. 

Alejo nos grita a todos que entremos al portal, pero que solo si en verdad estamos de acuerdo en hacer el sacrificio, todos entraron y Alejo desapareció me quede sola en la isla hasta que decidí entrar a mi portal entró.

Me encuentro en un laberinto intento salir de allí  la llave que tenia brillaba cada vez que iba por buen camino, logre salir de allí y observe el cielo repleto de estrellas, una melodía me atrae hasta un gran castillo que tenia rosas por doquier, llegue a la puerta introduje la llave y me encuentro en una gran sala en donde el piso esta lleno de velas y margaritas, subo por una escalera guiada por mi llave que brilla y me encuentro en una habitación grande en donde esta Adrian luciendo un esmoquin negro con una camiseta blanca  su cabello estaba recogido  y sostenía una rosa blanca(Realmente se ve muy bien) la llave deja de brillar.

El se me queda viendo como si estuviera atontado, se acerca ami y me abraza y me pasa la rosa por mi cara, salimos al balcón ah tomar un poco de luna, caímos en un hechizo en donde sentíamos deseos de estar uno al lado del otro, entramos al cuarto en donde me lanza en la cama y me quita mi vestido con delicadeza aunque parecía que estuviera realmente molesto, se desnuda me desnudo y solo me quedo con mi gargantilla blanca de diamantes, toma un pincel raya en mi piel luego comienza a besarme bruscamente toma una cinta que estaba junto a una almohada y me amarra mis manos me levanta y me lleva al piso, en donde me besa salvaje mente me mete la lengua y me hace gemir de deseo,( ¿realmente quiero esto? me preguntaba)  sentía su sudor en mi, tomo un condón que de hecho el piso estaba repleto de ellos, se lo coloca y me advierte que me dolerá coloca mis manos por debajo de su cabeza, agarra su miembro caliente grueso y largo y lo introduce en mi rápidamente, comienzo a gritar y el para callarme me besa, empece a sentir un poquito de gusto pero aun me dolía, el acabo se quito el condón y me dijo que estaba sangrando un poco me asuste me levanto me coloco de espaldas tomo otro condón se lo coloco y me volvió a penetrar pero esta vez ya le había agarrado el gusto (Afff me dolía pero se sentía realmente bien).

El utilizo 10 Condones en total toda la noche y parte de la madrugada hasta que nos quedamos dormidos juntos afuera del balcón.

En realidad no entendía lo que me ocurría solo lo quería dentro de mí, aunque en realidad el me gustaba y ahora no sabia que iba a suceder con nosotros a partir de ahora. 

Adrian: Es un Pandinekornio como yo, desde que lo conocí me hace mariconearme a cada momento aunque siento raras emociones por el y esto me confunde ¿Acaso el no dejar de pensar en alguien significa que me gusta? ¿Realmente me gusta? El es frió y distante y me hace sentirme extrañamente a gusto, es tan algo varonil, tan perfecto para mi.

PandinekornioWhere stories live. Discover now