001 El inicio

1.9K 295 62
                                    

La campana de la primera clase había sonado, todos los estudiantes se dirigían a sus aulas... todos menos JongIn y KyungSoo, quienes se mantenían discutiendo sobre alguna cosa extraña.

—¡HunHan!

—¡ChanBaek!

Milagrosamente, un chico de piel palida y cabellos rubios llego a detener aquella escena y aclarar algunas dudas.

—¿HunHan? ¿ChanBaek? ¿De qué mierda hablan? Ya deberían estar en clases.

—Verás, mi querido YoonGi— JongIn se acercó a él y rodeo su cuello con su brazo — KyungSoo no quiere admitir que la pareja más real y que saldrá del closet en estos días es el HunHan

—¡El ChanBaek!— Renegó KyungSoo.

—Apoyo a Soo. Ahora vayan a clases, el profesor Choi nos asesinara por llegar tarde.

YoonGi jaló a ambos chicos para llevarlos a su aula, gracias al cielo todavía no había rastros de aquél viejo amargado por ninguna parte. KyungSoo y JongIn no paraban de discutir aquel tema, sin siquiera importarles que aquellos individuos estuvieran allí.

—Chicos, a que no adivinan qué — JiSoo llamo la atención de la pareja que se hayaba discutiendo— ¡Dicen haber visto a Chanyeol y Baekhyun besándose en los baños! ¿Pueden creerlo?

Una sonrisa victoriosa se formo en los labios de KyungSoo, quien ahora dirigía su mirada a la nueva pareja. Que linda era la vida.

—Has ganado la batalla, pero no la guerra.

Por otra parte, Sehun y Luhan platicaban animadamente en los asientos del final de la clase, eran mejores amigos desde hace ya un tiempo y, evidentemente, pasaban mucho tiempo juntos. Ellos negaban sentir algo por el contrario, aunque todos notaban el brillo en sus ojos al estar juntos, todos menos ellos.

KyungSoo y JongIn los veían con total frustración, esos chicos siguen tirandole a los heterosexuales cuando son más gays que el mismísimo ricky Martin. Baekhyun se unió a aquellas miradas y dándole pequeñas palmadas a JongIn en la espalda dijo:

—Operación HunHan comienza ahora.

JongIn sonrió con maldad, era momento de hacer que esos tontos admitieran sus sentimientos, cueste lo que cueste.

Operación HunHan. Where stories live. Discover now