「 Capítulo 02 」

21.3K 2.9K 2.8K
                                    

¿Un matrimonio arreglado en pleno siglo XXI? Deben de estar bromeando, JungWoo entrelaza sus manos con fuerza por debajo de la mesa, mierda, ¿de qué se sorprende exactamente? Para sus padres todo es un jodido negocio, su hermana ya fue obligada a casarse con el dueño millonario de un casino en Las Vegas, de un día para otro todas sus cosas estaban en Estados Unidos y ahora sólo la ve dos veces al año ¿qué le hizo pensar que con él las cosas serían diferentes?

—¿Casarme? —YukHei ríe amargamente —Maldito loco —añade mirando a su padre antes de salir con pasos seguros por la puerta.

La actitud de Lucas no ayuda al nudo que se ha formado en el estómago de JungWoo, bueno, podría ser peor, ¿verdad? Al menos no es un viejo que lo llevará a la otra punta del mundo para vivir en un país donde apenas entiende el idioma, sí, debe agradecer que no está corriendo con la misma suerte de su hermana.

—Debo... —JungWoo aclara su garganta que repentinamente se ha quedado seca —debo ir al baño, discúlpenme un momento.

Al contrario que Lucas sus pasos son débiles, temblorosos, por cada centímetro que recorren sus pies una nueva imagen mental atormenta su cabeza, él dejando a JaeHyun, aunque poco le importa, una vida de infelicidad junto a alguien que no lo ama y muchas cosas horribles más. Se negará a hacerlo, tan fácil como eso.

Abre el grifo y llena sus manos con agua fría para echársela en el rostro, una amarga risa nace desde el interior de su ser. Hace 40 minutos estaba saliendo del colegio, ahora está comprometido con quien cree que es el chico más sexy de su curso, debe ser un jodido sueño, la vida no puede dar cambios tan repentinos, o al menos no tan bruscos.

Negarse, la palabra es realmente graciosa, una vez más se echa a reír, aprecia su vida, no quiere morir joven y no lo hará. Está seguro de que su padre lo mataría con sus propias manos si se atreviera a desobedecerle.

Un recuerdo lo atormenta, fue hace ya unos años, pero la imagen sigue tan fresca y latente como si hubiera sido ayer. Su hermana se escapó de casa cuando sus padres le dijeron que se casaría por conveniencia con un viejo. Recuerda haber sentido su corazón oprimirse cuando la vio regresar, su hermana, esa persona que consideraba invencible, inteligente, totalmente perfecta, se arrodilló frente a sus padres, quienes a duras penas levantaron la vista de los periódicos que estaban leyendo para verla.

—Ustedes ganan —una lágrima se deslizó por aquella piel de porcelana —malditos monstruos.

—¿Cómo está él? —JongDae preguntó, una leve sonrisa dibujándose en su rostro —Escuché que volverá a caminar con terapia.

En aquel entonces JungWoo no entendió, pero ahora lo hace, también entiende que su hermana no dio su brazo a torcer con facilidad, ella incluso se atrevió a demandar a sus padres cuando ellos causaron el accidente de tráfico donde su ex novio casi queda paralítico, denuncia de la que JongDae y MinSeok se rieron hasta que sus estómagos dolieron, ¿de verdad creía esa muchachita insolente que lograría llevarlos a una corte? Aquel había sido el mejor chiste del año.

Podría tratar de pelear, no es como si tuvieran a alguien con quien amenazarlo, de igual manera pensaba dejar a JaeHyun luego de tener sexo con él.

—JungWoo cariño —la voz de MinSeok lo sobresalta —es de mala educación hacer esperar tanto a la gente.

—Lo siento.

—Ve y ponte ese anillo, no nos hagas enojar.

Cambio de planes, se dejará manipular, es lo más fácil, un camino rápido a seguir con las comodidades que siempre ha tenido su vida e incluso duplicarlas, los Wang son condenadamente ricos, muchísimo más que ellos. ¿De qué serviría revelarse en contra de sus padres? Ahorrarse la fatiga de llegar a casa y arrodillarse delante de ellos será lo mejor. Sí, es un cobarde, alguien ridículamente débil infestado de temores, sea como sea, el anillo acaba de deslizarse por su dedo y para qué negarlo, se ve precioso.

—ChengXiao fue a hablar con YukHei —dice Jackson al notar que JungWoo busca a alguien con la mirada —no te sientas mal por la actitud de mi hijo, lo hace para tratar de molestarme, sólo es un adolescente rebelde, nada que no pueda controlar —la mirada del señor Wang pasa de JungWoo a los señores Kim —no se preocupen, me aseguraré de que cambie su actitud antes de que comience a vivir junto a JungWoo en Hong Kong.

Todo el cuerpo de JungWoo tiembla ante las cuatro palabras: "Vivir en Hong Kong", mierda, ¿cómo fue tan idiota de no pensarlo? Lucas es sólo un estudiante de intercambio que llegó para practicar su coreano y aprender un poco más, obviamente volvería a China tarde o temprano.

—No nos preocupamos, JungWoo es muy obediente y sensato, confiamos en que no hará nada para molestar a YukHei.

—No quiero ir a Hong Kong —las palabras salen inconscientemente de sus labios.

—¿Qué dices, cariño? —el tono de MinSeok le helada la sangre.

—¿No podría YukHei venir a Corea?

—No digas idioteces, la sede de Wang Corporation está en Hong Kong, ¿por qué demonios YukHei viviría en Corea?

—Algún día heredaré su empresa y está en Corea.

—Falta mucho para eso.

—También falta mucho para que Lucas herede Wang Corporation.

—Basta —JongDae intercede —vete JungWoo, el asistente Kang está esperándote fuera, irán a buscar trajes en Gangnam para la boda.

Dos semanas para prepararse mentalmente, el miedo lo consume sin dudarlo, al llegar a casa se encierra en su habitación y se niega rotundamente a salir a comprar el traje, en su desesperación la ignorancia lo embriaga, un simple traje no evitará esa boda.

Los días pasan rápidos, sin siquiera detenerse un segundo para darle tiempo a respirar. A las 19:00PM en punto todos se encuentran en el registro civil de Seúl para inscribir el matrimonio, la boda no será nada escandaloso o estúpidamente lujoso, sólo Lucas, JungWoo y los padres de ambos en el registro civil y luego una pequeña cena para no dejar pasar la oportunidad de reunirse con gente importante a hablar de negocios.

Un papel es puesto delante de YukHei y JungWoo, la mano del mayor se siente temblar al sujetar el lapicero, desde la rabieta de Lucas en el restaurante no lo había vuelto a ver, ni siquiera en el colegio. Sí, está firmando un papel que lo enlaza a alguien con quien nunca ha hablado y a quien lleva 2 semanas sin ver aunque se comprometieron hace 2 semanas.

Lucas firma el papel también, se saca la americana de su traje y alza las mangas de su camisa blanca, nunca antes un papel lo había hecho sentir tan mareado. JungWoo lo mira sin disimulo, totalmente asombrado, estaba convencido de que YukHei no firmaría, ni siquiera esperaba verlo llegar a la boda.

—Somos oficialmente familia —JongDae sonríe intercambiando apretones de mano con los señores Wang —que sean felices chicos.

Al llegar al gran salón donde se realizará la cena Lucas y JungWoo son llevados a una sala vacía donde ChengXiao los arregla para las fotos.

—Como la boda en Corea no será nada grande decidimos esforzarnos en la luna de miel —ChengXiao sonríe arreglando la corbata de YukHei —les compramos una casa en una pequeña ciudad de Italia, es un lugar reservado, íntimo, muy romántico, estoy segura de que les gustará.

JungWoo sonríe falsamente aunque se nota su desánimo con firmeza, Lucas simplemente bufa frunciendo el ceño.

—Es imposible razonar con YukHei, él es simplemente insufrible —Lucas vuelve a bufar ante las palabras de su madre —espero que tú no nos des esos dolores de cabeza JungWoo, pareces un chico listo y tranquilo, eso me gusta.

—Gracias señora.

—No somos gente que malgasta oportunidades o tiempo, hay mucho dinero invertido en esa luna de miel, me aseguré de que todo sea perfecto y muy cómodo, lo demás queda en sus manos.

—¿Lo demás?

—Deben concebir un bebé lo antes posible.

Kataboom | LuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora