🔹 Capitulo ll 🔸

4.8K 343 132
                                    

Steve se retorcido bajo el agarre de tony, tratando de llegar a su boca, sin embargo Tony apretó más fuerte su cuello y gruño.

-Detente omega, ahora no te pongas inteligente conmigo- dio un tirón para que se pusiera a cuatro patas, Steve rápidamente obedeció, comenzando a bajar sus pantalones.

Tony detuvo su mano, si bien quería llevarlo aquí y ahora, no podía dejar que nadie viera su omega haci - paciencia cariño, llevemos esto a mi habitacion, ahora omega-

Las rodillas de Steve temblaron, sin embargo se paró y miró los ojos de Tony, encontrando lujuria y ¿cariño?, ¡claro que si!, era el omega de Tony, obvio lo quería, sin embargo algo en su cerebro seguía diciendo que esto no estaba bien, que no lo quería y que no lo dejará pasar, pero el omega dentro de él y la nubla del calor mandaron el pensamiento al fondo.

-Vamos dulzura, yo cuidare de ti, mi bonita omega, mia- tony dirigió al omega aturdido a la habitación.

Suavemente lo recostó contra la cama, se levantó y admiro al omega frente a él.

Una vez que sintió la suave colcha, Steve se bajó rápidamente tu pantalón y ropa interio, medio rasgo su camisa y boto sus zapatos, movió su trasero y gimio, queriendo llamar la atención del alfa.

Había algo caliente en cuanto a que Steve estuviera completamente desnudo y Tony llevaba su ropa, se sintió dominante y orgulloso, normalmente no era haci, no le importaba la sumisión de un omega, pero viendo a Steve gimiendo, despertó mucho de él.

- Que omega tan nesesitado- puso su mano contra la suave piel de su culo, separando las mejillas y observando el encantador agujero fruncido y resbaladizo, paso un dedo por el, eh inmediatamente punso, dejó escapar más resbaladizo, mojando las cobijas -Nesesitas un alfa en ese agujero, una gran polla para llenar esa nesesidad- lamio el líquido y pasó su lengua, recibiendo el delicioso sabor- Sabes fantástico cariño - subió una de sus manos y apretó un peson, retorciendo y pinchando.

Steve gimio y gimio, se retorcio y lloro, la necesidad se acento en su abdomen y quemo fuego en el, quería gritar y tocarse, pero sus instintos hicieron que se mantuviera en la posición que el alfa impuso y recibir solo lo que le dieron, quería ser bueno, pero dios, lo necesitaba tanto.

-Alfa....por favor, por favor anudame-

-Que puta- le dio una fuerte bofeta a una mejilla, pero metió dos dedos, los giro y los movió, buscando el lugar indicado.

- ¡Ahhh!-

- Lo encontre- tony torturó el lugar, con golpes fuerte y sin detenerse.

Steve llegó con un fuerte gemido, brotó sobre su pecho y sabanas, tardó en retroseder de su órgasmo, recibiendo más placer y que la necesidad seguía allí.

Tony movió al omega a su espalda- Manos arriba, no los bajes y no te toques- ordenó, luego posó sus labios en su pecho, chapando y mordiendo y torturando al otro con su mano.

Steve gimio pero obedeció, quería tanto tocar a Tony, pero el quería ser bueno y su alfa le ordenó algo, sintió la cálida boca de Tony en su pezón y su pene se contrajo de placer, quería ser llenado con la venida de Tony y que pusiera cachorros en el.

-Llename......pon, pon cachorros en mi, anudame alfa.. Por favor-

-Frotate en mi omega, solo así podrás venir-

Tony volvió a meter los dedos chapando y torcido sus pezones.
Steve gimio y empujó sus caderas rozando en áspero material de los pantalones, lo froto, bajo y subió, dolía pero se sintió tan bien, rápidamente llegó otra vez.

Mientras el omega estaba aturdido y bajando de su órgasmo, Tony tomó sus piernas y las colocó en sus hombros abriendo sus piernas y poniéndolo vulnerable.

- Voy a meterme en ti, voy a llenarte ahora- se metió en el de una sola estocada, siendo recibido por un color aterciopelado, se sintió magnífico eh inmediatamente comenzó a empujar.

Steve vio estrellas cuando finalmente Tony se metió en el, fue perfecto, no dolió y tomó el lugar de la necesidad, era mucho, se sintió muy lleno, solo podía gemir y pensar en la polla dentro de él, seguía algo que le decía alerta, pero era mucho el placer y la bruma.

- Voy a llenar ese bonito agujero, pondré muchos cachorros en ti, bonita y embarazada- empujó una y otra vez, su nudo se estaba llenando, ya no duraría mucho.

Los dos gemian y gruñian su placer, queriendo culminar en su órgasmo, no era amor ni cariño, solo placer y una necesidad salvaje, omega y alfa.

-Mi omega, eres mía, toda mía....¡mía!- mordió la glándula de unión y llegó con fuerza, cerrandolos con su nudo y uniendolos para siempre con su marca.

-Ah... Ah....¡AHHH!- el nudo se cerró dentro de él, junto con la venida de su alfa, los colmillos de Tony perforaron en su glándula y fue algo nuevo, algo irreal, sintió los pensamientos de alguien más, el placer de alguien más, una unión, no se sentía bien, no era lo que quería, llegó por tercera vez.

-Mi omega -

-Tu omega-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven es..... ¿¡un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora