capitulo 3

205 3 2
                                    

Año escolar nuevo = mas estrès , màs trabajos , màs materias , màs responsabilidad , màs profesores con caras largas y màs adolescentes con hormonas a mil .....como siempre ¿ no ? hay no muchas cosas para un lunes en la mañana .

hice mi rutina diaria y me puse unos vaqueros oscuros , botas cafeès y blusa blanca , encima un abrigo ceñido hasta medio muslo veish ( o como se escriba) , comi y sofia paso por mi todo el camino me andubo preguntando que : ¿ quien era el que me cargo ? ¿ lo conoces? ¿ es lindo ? ...y cosas asi hasta llegar a la universidad.

al llegar buscamos los horarios , tocamos juntas en pocas clases se puede decir que eso me entristecio el dia ...no es que tenga que andar pegada como lapa a ella o sea antisocial pero , cuando tenemos mejores amigas siempre quieres estar con ella claro respetando su espacio personal ...ustedes entienden.

en fin las clases pasaron rapidas sin ningun hecho relevante , lizzi me llevo a casa 《 se que suena a nombre de puta pero no lo es 》 su ruta es por mi casa y me dejo.

Nos mandaron un trabajo el cual consistia en decir que esperas para este año y blabla ....si bueno primer dia y de una vez te mandan cosas , en fin me dispuse hacerlo el resto de mi tarde fue ordenando algunas cosas para la universidad ayudando en los que haceres de la casa y ya llego mi noche hice la rutina.

Jayden.

- Jayden maldita sea mueve tu culo hasta ese baño y arreglate.

-Deja la ladilla.

-Ladilla es lo que te va a dar si sigues asi-susurro para el mismo.

-Te escuche ....ha y hermano cuando digas algo para ti mismo no hables normal tu voz es muy escandalosa.

- Ignorare eso...en fin tienes exactamente 20 minutos para arreglarte y comer eso -señalo u a bolsa que al lado tenia un cafè-sino perderemos la reunion con Blake y sin reunion no hay dinero asi que...

- Esta bien , ya voy.

me bañe me puse unos jeans oscuros y una camisa negra manga larga y unas botas militares y chaqueta de cuero negras , desayuné y fuimos a la reunion de blake.

1 hora mas tarde.

- entonces , quieres que le quite 50 mil dolarès a este señor - blake asintió- y que lo mueva a esta cuenta de este tipo - señale la foto y el asintiò- okey consigue los nùmeros de cuenta y los demas datos.

- esta bien , pero el que hace eso no esta asi que le va a tocar a tu amigo aqui presente.

mirè a luke y este asintio y me dio una mirada de picardia.

- esta bien nos hacemos cargo , pero te saldra mas caro .

- el dinero nunca ha sido problema.

nos despedimos , salimos y planeamos lo que ibamos hacer luke iba a entrar a la agencia del tipo ese como mensajero de uno de sus socios y va a pedir que diera sus datos para una supuesta ''transferencia" , claro antes tenemos que averiguar el piso en que trabaja e inventar una excusa para que suene mas creible eso de pedirle sus datos pero no es la primera vez asi que no sera dificil , hablamos hasta que salio el tema.

- y ¿ como te va ?.

- ¿ de que hablas?.

- de como te fue en la universidad ya sabes .

- Mierda -frene de golpe.

- ¿ Que paso? , ¿ estas bien?

- si coño , solo que olvide que iniciaba esta semana.

-¿ es enserio? como se puede olvidar eso , en fin camarada es jueves asi que comienzas la semana que viene.

dios que no sea una escuela llena de niños pijos , aunque es casi imposible ya que es una de las mejores de la ciudad.

Mr.ProblematicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora