La caida del aguila

9 1 0
                                    

-Favor de abrochar sus cinturones, las bolsas de aire se encuentran sobre su cabeza, y las puertas de emergencia están a sus costado en la parte frontal, medial y trasera del avión, y recuerden apagar sus aparatos electrónicos durante el despegue y aterrizaje del avión - se escucho en el audio del avión.

Mientras la aeronave se preparaba para despegar, Bruna miraba por la ventana el paisaje del aeropuerto de Sao Paulo. El avión comenzó a avanzar por la pista, aumentando la velocidad para el despegue, Bruna solo suspiro y cerro los ojos, era la primera ves que viajaba en avión sola.

-La etapa del despegue a pasado, a partir de este momento pueden utilizar sus dispositivos electrónicos, muchas gracias por su atención- Audio del avión

Bruna decidió sacar sus audífonos inalámbricos que había tenido de regalo su ultimo cumpleaños, y comenzó a escuchar su música favorita, el reggae. El vuelo transcurría con normalidad, Bruna escuchaba música y leía un libro de marketing.

-Señorita, ¿le gustaría algo del menu?- Azafata

-Disculpe, no la escuche por la música en mis audífonos ¿me podría repetir, por favor?- Bruna

-Si claro, le preguntaba que si le gustaría pedir algo de nuestro menu?- Azafata

-Si, me gustaría pedir un licuado de fresa, también quiero unas galletas con chispas de chocolate- dijo Bruna

-¿Algo mas, señorita?- Azafata

-Es todo- Bruna

Mientras Bruna degustaba de su yogurth con galletas, se escucho un ruido extraño en una de las turbinas del avión, había sido una explosión! ¡El avión estaba perdiendo altura!

-¡Mayday, Mayday!llamando a la torre de control, perdimos una de las turbinas a causa de una explosion- dijo el capitán del avión

El avión continuaba cayendo rápidamente, Bruna recordó algunos consejos para accidentes aéreos, ella se puso agachada en posición fetal.

-¡Por favor abrochen sus cinturones! ¡Nadie se pare de sus asientos!- Exclamo una de las azafatas.

Era inevitable la coalición en el océano Atlántico, a solo a una hora de llegar a Londres, el avión tuvo la explosion en una de las turbinas.

-Habla el capitán del avión, prepárense para el impacto, vamos a caer sobre el océano Atlantico, protejan sus cabezas- dijo con una voz muy tranquila el capitán.

El avión continuaba cayendo, algunos de los pasajeros lloraban, y otros se despedían por teléfono de sus familias, el impacto en el océano se acercaba, Bruna envío un mensaje corto a su mama: "Te amo, mamá". Después de ese mensaje, el avión se estrello contra el mar, y el avión comenzó a hundirse en el océano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La brisa de LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora