Arrepentimiento

19 5 0
                                    

Esta vez creo que la suerte esta de mi lado. Esta vez me metí a la casa de el caballero que sirvió como alimento para perros y resulto que en efecto era verdad lo que me dijo, entre sus cosas encontre ciertas cartas que daban la orden de escoltar a un doctor hacia el sur de el continente para dar avance al proyecto K1ii3r pi483 (la verdad desconozco de que trate esa enfermedad) a parte de eso el haría la droga para el festival de el pecado.

Ese maldito festival de el pecado que se celebra cada año para mucha gente de el pasado incluso hoy en día es  una obscenidad, probable mente hayas leído o visto una historia similar a lo que trata este festival que marca inicio y fin de año, toda la gente al rededor de el mundo serán perdonados por toda ofensa y pecado que cometieron en el año asi que la gente aprovecha. Los altos mandos religiosos solo lo ven como mero entretenimiento y en busca de hacerlo mas entretenido dan un suministro de alcohol que contiene una droga asi provocando que la gente pase a un estado mas inconciente lo que da cabida a que el festival sea un lugar donde se den violaciones, asesinatos, insesto, robos, infidelidades, zoofilia, necrofilia y miles de obscenidades mas. He evitado el festival desde hace años cuando conocí a sam que por medio de la destilación separo el alcohol de la droga y al darle la droga a un par de ratones y ver como uno descuartizaba al otro me demostró que era cierto lo de la droga.

Esto no se los dije antes pero el caballero  me hizo prometerle que no tocaría a su mujer y que la protegería de los demás caballeros si se llegan a enterar que el hablo, si embargo esa promesa no la pude cumplir. Mientras buscaba información de el doctor que me fuese útil para poder encontrarlo ella entro, y su reacción fue inútil ¿como se le ocurre a una mujer tan pequeña atacar a alguien como yo? Aunque fue lista agarro una daga que guardaba su esposo pero fue un esfuerzo inútil y en uno de sus intentos por apuñalarme la logre tirar al suelo, lo que ocasionó que el cuchillo se saliera de sus manos dándome la oportunidad de tomarlo y abrirle el cuello de lado a lado. Ya podría seguir buscando mas pero al voltear a ver el estomago de la mujer me di cuenta de algo que me recordaría la conciencia y es que ella estaba embarazada.

No quería creer lo que había echo y me mentía a mi mismo queriendo creer que ni lo había echo y tal vez ella solo estaba gorda o con alguna infección en el estomago. Despues de meditarlo si ella ya estaba muerta se suponía que el bebe igual, asi que decidí abrirle el estomago para comprobar si ella realmente estaba embarazada o no y poder librarme de toda culpa, desgraciadamente el resultado no fue alentador y efectivamente ella estaba embarazada... me siento realmente mal ya que el niño o niña no tenia la culpa de todo esto ¿acaso he llegado demaciado lejos? ¿me convertí en una amenaza igual a la que queria castigar? ¿o acaso es lo contrario y en vez de hacerles un mal hice bien? Despues de todo probablemente su esposo era el unico que daba sustento a la casa y con un bebe iva a ser imposible que lo mantuviera ella sola, a parte si los caballeros y los jinetes se enteraban que el abrió la boca pudo haber perjudicado a la familia. Espero acabar pronto con esto y espero estar cerca de la respuesta.

Santa caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora