51 1/4

300 15 0
                                    

Mario: No, aún no dicen nada, así que mejor váyanse de aquí-.
Jan: ¿Por qué?-Dijo molestó-.
Mario: Ustedes nada más le hacen daño a tn, es mejor que se alejen si no se quieren arrepentir-Lo mire ala cara y lo iba a golpear pero alguien nos detuvo.

Xx: Familiares de tn.....
Mario: ¿Aquí?-miro el doctor con buenas noticias.
Doctor: Felicidades, ya nacieron sus dos pequeños hijos. En un momento le llamaré para que pueda verlos.

(.....)

Narra Mario:
Entre ala habitacion donde se encontraba tn, se veía realmente hermosa, cansada, pálida por tener a nuestros dos pequeños. Me acerqué a ella y me di un beso en la frente a lo cual ella sonrió.

Mario: Son bellísimos.
Tn: Lo sé, como su padre-me miró y sonrió-.

La niña era de cabello castaño, ojos grandes negros y brillosos, labios gruesos y rosados. El niño era igual que la bebé solo que sus labios eran un poco más delgados y sus ojos un poco rasgados como los de tn.
Me acerqué a ellos y les di un beso.
Me alegraba de tener una hermosa familia....

Dos meses después (....)

Los bebes estaban más que sanos, eran unos pequeños niños que reían por la tarde, jugaban con la comida y dormían plácidamente por la noche. Mario y tn vivían feliz mente después de que la familia Bautista había tenido sus pequeños niños risueños, la chica Chelsea fuera igual a su padre y el chico igual que su madre.
Hoy era el bautizo de los pequeños,
Mario había escogido a sus amigos como padrinos de los bebes, Berth y Cristina.

Mario tenía un pequeño traje negro ajustado a su cuerpo con zapatos negros brillosos. Tn tenía un vestido azul ajustado ala cintura, Berth y Cristina tenía lo mismo solo que ella vestido rosa.

En la iglesia de encontraba amigos de Mario, de tn y la familia de Mario. El padre tomo la nuca de carlos para llenarlo de la agua sagrada que se tenía en el pozo, para después pasarlo a Cristina. Tomo ahora la nuca de chelsy e hizo lo mismo con ella.

Mario e tn le preocupaba que se apareciera Jan Carlo y Sam en el bautizo ya que después de que nacieron los niños ya no se volvieron a ver jamás ni dirigir la palabra. Tn estaba tomada de la mano con Mario poniendo atención ala ceremonia.

Tn: Mario.-llamo.
Mario: ¿Qué pasa?.-Dijo apenas para que escuchará tn.
Tn: Creo que Jan Carlo vino ala ceremonia.-
Mario: No pasa nada, no creo que nos hagan daño.-
Tn: Yo no confío muy bien en Sam ni en Jan carlo.-
Mario: No pasa nada pequeña.-

(.....)

Narra Sam:
Hace un par de meses había dejado de trabajar en la empresa Bautista por problemas de familia. No quería que tn se acercara a Jan Carlo, solo era para lastimarnos. Sabía que Jan Carlo aún sentía algo por tn, lo cual me molestaba un poco, no descansaría hasta hacerle la vida imposible y que nos dejara en paz. Sabía que hoy era el bautizo de los pequeños pero por ahora no era momento de terminar el plan.....

-Alien days-

SECUESTRADA [Segunda temporada] TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora