🔥Prologo🔥

16 2 2
                                        

Portada Créditos a: _ColAnn_

Narradora.

Los pájaros cantaban , el sol brillaba, la brisa refrescaba el ambiente cálido y todo era alegría. Perfecto.


Bueno, no del todo. Los pájaros no cantaban, el sol no brillaba, de hecho ni se veían rastros de el en el cielo por tanta nube de contaminación y bueno si hacia brisa pero él ambiente no era cálido, de  hecho hacia un frío tremendo ya que era muy temprano todavía, pero para muchos era un día perfecto y feliz.


¿Por qué?


Bueno, quien no estaría feliz por por fin no tener que pararse temprano, desvelarse por tareas y salir tarde de aquel lugar que en algún punto de la vida llamamos prisión.


Si, hablo de la escuela, después de un arduo año de estrés, frustración, desvelos, hambre, estudios y exámenes, se terminaba él año escolar.


¡VACACIÓNES! Es lo que todos los estudiantes de Black Hil pensaban , pero ellos apenas se  levantan para asistir a su ultimo día en esa institución .


Las vacaciones traían consigo muchos planes, viajes, sueños entre muchas otras cosas. Aunque no todos corrían la suerte de tener algo interesante que hacer (A no seerrr 7u7).

🔥㉨㉨㉨㉨㉨㉨㉨㉨㉨㉨🔥

ѕe deѕpιde

❌ғer rυιz❌

cнaυ 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu Biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Un campamento de locos!  (Próximamente)Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora