No solo son humanos.

59 3 2
                                    

Este no despegaba su mirada de mis labios, por alguna razón esto comenzó a incomodar me, sabía que tenía algo que decirme pero no sabía que era, sus labios comenzaron a temblar. Me soltó y me dió la espalda.

- no sé a que nos enfrentamos - se dió media vuelta y ahora me miraba fijamente - no sé qué mierda es lo que está sucediendo.

Yo estaba confundida no sabía de qué habla - no entiendo que me quieres decir.

Se mojó los labios y miro detrás mío - Jack, el maldito sabe algo que nosotros no - me miró, el lo sabía - ¿ Exactamente qué te dijo? - mordi la parte interna de mi mejilla y pase saliva tenía que decirlo.

- bueno... Pues.. el me dijo..que..mm...la zona segura no era segura. Me dijo que sacará cuanto antes a mi familia de ese lugar - hice una pausa mientras que Abraham analizaba lo que había dicho - y ahora me dirás tú lo que te paso.

Abraham tomo mi mochila y se la puso mientras se dirigía a mi - vamos tenemos que seguir caminando.

- y los chicos - dije confundida - se suponía que los esperaríamos en ese lugar.

- ya nos han pasado - dijo mirando al frente.

- como, pero si los dejamos atras.

- sí pero si eres atenta escucharás el elicoptero - dijo mientras me tapaba la boca y se oía un silencio, mientras en lo lejano se oía el sonido de un elicoptero el cual se acercaba - necesito que me escuches iremos, pero no nos quedaremos, necesitamos sacar a todos de ahí y después buscar a Jack necesito que me responda algunas dudas hacerca de algo.

Abraham se alejó de mi y se salió de la calle subió al árbol que estaba más cerca y escondió la mochila en este después se bajó y corrió hacia mi, me tomo de la muñeca y se puso a correr y yo arrastrada por el.

- oye lo siento - dijo parándose en seco ví como agachó la mirada - si no le hubiera echo caso a Edgar de seguirlo tu aún estarías con tu hermano, no sabes la desesperacion que siento y el coraje que tengo en este momento, fuy un tonto y no cumplí lo que prometí.

Cuando oí esas palabras mi estómago comenzó a hacerse en un nudo sentía nauseas y como mi garganta se cerraba, las lágrimas se querían apoderar de mi pero ya era bastante tenía la fe de encontrarlo en la zona.

Respire y me solté de su agarre para después ponerme al frente de él y dedicarle una tierna sonrisa - no te preocupes, vamos.

- espera - dijo quedándose en el mismo lugar.

- que sucede.

- lo que diré sé que no te gustará.

- siempre que dices eso no me gusta, pero de una u otra forma lo termino haciendo.

- necesito que no te separes de mí pase lo que pase - miro hacia arriba - aquí vienen.

Escuche como el elicoptero se acercaba, Abraham tomo con más fuerza mi mano.

- y sobre todo no bebas, comas o dejes que te inyecte nada.

- está bien - dije empezando a asustarme.

El elicoptero se posicionó encima de nosotros y después dejó caer una escalera.

- rápido suban somos el equipo de rescate, pueden confiar en nosotros - Abraham soltó mi mano y con una seña me pidió subir primero, al llegar arriba lo primero que hice fue voltear hacia atrás y ver cómo la ciudad se veía destrozada.

~~~~~~~~~ narra Abraham ~~~~~~~~

- necesito que lo que les diga se lo tomen muy encerio - todos afirmamos y Miguel dió un gran suspiro - miren sé que se han dado cuenta de que ya no podremos confiar en cualquiera, así que si ven a algún extraño no crucen palabra ya que quizás podría ser una trampa no se sabe, también cuidar de las chicas y el pequeño ya que son los más vulnerables, también quiero total honestidad y cualquier cosa quiero que me lo comenten.

Buscando una forma de sobrevivir ( novela de Abraham Mateo y tu)Место, где живут истории. Откройте их для себя