Capitulo 3

48 1 0
                                    

El molesto zumbido de mi movil me despierta, al abrir mis ojos la luz me ciega, provocando un dolor de cabeza insufrible. Trato de buscar mi móvil pero no esta en la mesita de noche, cuando intento de incorporarme el dolor en mis partes intimas es intenso y tengo que contenerme para soltar un quejido. Eso me recuerda lo de anoche y el hecho de no estar sola en esta cama.

Volteo y lo veo plácidamente dormido, me entran ganas de golpear al muy maldito. Me dejo desecha El móvil me saca de mis oscuros pensamientos y trato de localizarlo, esta tirado en el piso cerca de la puerta junto con mi bolso Debí llegar vuelta una cuba de lo borracha todo esta desparramado por todos lados. Al revisar las llamadas veo que son de Mari y mucha Debe estar frenética. Tomo mi bata de seda para cubrirme me dirijo a la cocina, muero de hambre.

- Porque carajos no me habías contestado??

- Estábamos durmiendo -le respondí sin mas.

- Sigue a???

- Sip -rebuscó entre las frutas por algo rico.

- Estas bien? - se que esta preocupada.

- Si lo estoy - oigo que me llama desde la habitación - ya se despertó, mañana te cuento.. Si??

- Esta bien, te esperó para comer mañana?

- Ok - cuelgo y me dirijo a la habitación.

Mi querido tormento me aguarda recostado en mi cama tan tranquilo como si nada.

Que belleza, esta como si nada.

* * * * * *


El trabajo me sobrepasa, tengo el estrés a nivel cien. Me río al recordar la escena de la peli de una esposa de mentira donde Jennifer Aniston dice "mi tolerancia esta hasta aquí Dani" bueno algo similar me pasa en este momento. Mientras mi querido jefe esta en Londres "trabajando" yo me quedo a cardo del bufete y eso no es lo complicado en realidad conozco todos los casos y en la mayoría he realizado los documentos correspondiente. El problema es la querida esposa de mi jefe... ushs la detestó. Ella hace las relaciones publicas del bufete pero solo es una escusa para estar encima de mi jefe, esa mujer es tan intensa que creo que hasta le implantó un clip al pobre hombre. Y claro¡¡ como el esta escapado, la que paga los platos rotos soy YO. Mari me esta reventando el móvil a llamada.

- Donde coño esta? -casi grita.

- Estoy con Anabel en la oficina dame 15 minutos y llegó -escucho como se ríe "Anabel" le decimos a la esposa de mi jefe porque ella es una liga entre una Anaconda y una Cascabel - Pídeme una ensalada verde con frutos secos - la escuchó que bufa.

- Y quien te crees? La próxima perra Kardashian o reencarnaste en conejo para esta comiendo solo ensalada? - no puedo evitar reir- te pedí una lasaña, mueve el trasero.

-Ok.

Termine todo y salí disparada al restaurant que queda a dos cuadras de edificio, al entrar veo a Mari coqueteando con nuestro amigo Valentino el dueño de restaurant.

- Odio interrumpir pero tengo hambreee!! - digo como niña berrinchuda - valentino alimentarme.

El solo se ríe y me da dos besos y nos lleva a nuestro reservado donde nos sirven y comienzo a contarle todo a Mari, ella me mira entre molesta y pícara. Ya que le cuento todo lo que la bestia de Shadirk me hizo todo. Ya vamos por nuestra tercera copa de vino y nuestro postre, la gente nos mira como si fuéramos locas pero nos importa muy poco ya que si lo estamos.

- Y como supo donde estábamos?? Si dejamos tu coche en casa y no subimos fotos al insta??


Si mi coche, ese es otro cuento. Shadirk me lo regalo, es un muy lindo Mercedes Benz convertible plateado. Un auto espectacular, su defecto es haber sido comprado por un ser controlador y obsesivo que le coloco un GPS que le avisa hasta cuando enciendo el puto coche, a que velocidad y donde estoy. Es frustrante saber que te observan todo el tiempo. Me dan ganas de estacionarle el maldito coche en el trasero para que sepa bien donde esta.

- Mira esto - le paso el vídeo que Shadirk me mostró ayer cuando lo confronte.

En el vídeo se ve como le estoy bailando en el concurso de twerking. Mari esta con lo boca abierta.

- Amiga se te ve un culaso fenomenal - nos reímos- ushh ya no se puede ir a culear de incógnito.

Mi móvil comienza a sonar y era el.

- Hablando del diablo - le digo y ella se ríe.

** Donde estas y que haces?**

eso es todo lo que dice. Como siempre.

** En la oficina**

si el es frio, yo soy un puto icederg.

** Desde cuando tu oficina esta en "DValentino" **

MIERDA mis ojos se abren como platos y lo busco con la mirada.

M.I.E.R.D.A

*****

no soy de escribirles mucho
Pero todo lo que me digan lo aprecio demasiado 🤗😍
Al igual que sus votos 😂🤣

DivididaWhere stories live. Discover now