Como Papel Arrugado

101 7 5
                                    

Mi carácter impulsivo, cuando era niño, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de la veces, después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado  de vez en cuando, y debo de admitir que a veces  me esforzaban a  consolar a quien había dañado.

Un día mi maestro, que me vio dando excusas después de una explosión de ira se apoderado de mí, me llamo la atención, después me llevó al salón y me entregó una hija de papel lisa y roja, y me dijo:

-¡Estrújala!

Asombrado, me quede viendo el papel en mis manos de color rojo. ¿Porqué estrújarla? No tiene nada de sentido en hacerlo con un pesado de papel.

En eso, volteo a ver al maestro que aun se veía todavía molesto un conmigo y luego después al papel en mis manos de nuevo, entonces hice lo que me dijo y hice bolita en ella como pude.

-Ahora -volvió a decirme- dejarla como estaba antes.

Por supuesto que no podría dejarlo como antes; por más que tratara de dejarlo como antes, traté y traté, pero el papel quedó lleno de pliegues y arrugas.

-El corazón de las personas- me dijo el maestro- es como ese papel... La impresión que en ellos dejad será tan difícil de borrar como esas arrugas y eso pliegues.

Tan difícil de borrar como esas arrugas y esos pliegues. -si es así, también será difícil de olvidar el daño que me causan cuando me menciona cuando no tengo mamá. Yo... Yo no soy el causante de esas arrugas y Pliegues de las personas, ellos son el que me causa esas arrugas y pliegues cuando me molesta. Y mucho.

En eso volteó a ver a mi maestro con la mirada más retadora que tengo y digo;

-Si usted piensa que soy soy el causante de molestar a los demás... Se EQUIVOCA -al se la voz al maestro en las otras Preguntad y el me miro por mi comportamiento cambiado rápidamente- Porqué ellos son lo que empieza al molestar me y yo no. Ando con mis cosas cuando ellos se me acercan y empieza molestar me... Claro, que no iba dejar eso así como así, y por eso tuve que defenderme de esos maldito cabrones llamados "compañero" de clases y fue en eso cuando ustedes se dan la puta idea de que ¡supuestamente soy el busca pleito!

Salí del salón todo cabreado dejando al maestro en estado de sock por mi mal comportamiento y vocabulario. Me camine a los pasillos de la escuela, entre a mi salón y tomo mi mochilita al igual tomo rumbo a mi lugar a secreto para que nadie me molestar en el resto del receso.

La tarde llego, y ya era la hora salida.

Un chico azabache con una mini cola de caballo se encontraba sentado en el columpio esperando asu padre.

-Kouji, tú padre llego.

Oí la voz de mi maestra en la entrada de la escuela. Al se mi mirada, y era cierto de que mi padre estará afuera esperándome. Me baje del columpio y caminé a paso lento Asia ellos. Ya que el era el causante de que no tuviera a mi madre.... Ya que él me dijo que mi madre murió cuando tenia dos años.

Quisiera que mi madre estuviera viva para que viniera a buscarme y me abrazara cuando me viera acabando salgo de la escuela.

¿Es mucho pedir?

_.x(En otra parte de la ciudad)x._

Avía un chico azabache de cabello corto jugando con sus amigos en la canchita de la escuela mientras que llegaba sus padres a recogerlos.

En eso, una mujer muy bonita se ha cerca a la cancha donde se encuentra unos niños jugando y en eso se da cuenta que su hijo se encuentra jugando. El chico pelicorto estaba punto de a notar un gool cuando se dio cuenta que su madre estaba viéndolo jugar, en eso le sonrió y prosiguió a su jugada y con eso metió su gool. Emocionado, sale corriendo a su madre feliz mente y ella lo toma de sus brazos en le dedica una cálida sonrisa.

-¡Mamá! -dijo feliz el chico de cabello cortos al abrazar a su madre

-Hola mi coshita hermosa~ -Dijo alegremente al igual acariciándole la cabeza del menor.

-Mamá, ¿viste eso gool que hice?-dijo astucia amado el menor.

-Claro que si, Kouichi.

Con eso Tomoko le dio un besito en la frente de su hijo Kouichi.

_.x(Fin)x._

Como Papel Arrugado Where stories live. Discover now