Parte sin título

99 6 1
                                    

Mabel quería creer en Stan. Quería creer que él era su Grunkle, que la amaba y que nunca haría nada para lastimarla. Toda la evidencia apuntaba a que Stan es un mentiroso. Diablos, ella ya lo sabía. Era un estafador y estaba orgulloso de ello. Ella no tenía ninguna razón lógica para confiar en él. Pero

"¡Mírame a los ojos, Mabel! ¿De verdad crees que soy un chico malo?

No, ella no. Pero, ¿cómo puede estar segura?

"¡Cállate ahora!"

"¡Mabel, por favor!"

Eso llamó su atención. Stan odiaba esa palabra. Solo decir la palabra le dio una sensación de ardor. Perdió millones porque no pudo decir la palabra por favor. Y ahora, lo dijo con tanta seriedad. ¿Qué hay en este portal por el cual Stan renunciaría a su orgullo?

No, ella estaba siendo estúpida. Esta máquina podría matarlos a todos. Ella tenía que hacerlo. Ella iba a hacerlo. Pero miró a Stan a los ojos. Tantas emociones giraban en su interior: desesperación, remordimiento, tristeza, pero sobre todo, sinceridad.

"Grunkle Stan ..." Mabel levantó sus manos y dejó que la gravedad la alejara. No había marcha atrás ahora. "Confío en ti."

Dipper estaba gritándola. Eso fue esperado. Pero lo que ella no esperaba era ...

"¡NO, MABEL! ¡NO DEJES IR! "

Ella no entendió. ¿No es eso lo que él quería? ¿Por qué sonaba tan aterrorizado? Abrió los ojos y se dio cuenta de que no solo se había desplazado hacia arriba, sino que estaba retrocediendo hacia el portal.

"Grunkle Stan ... Grunkle Stan, ayúdame". Su tío tenía una mirada traumatizada en los ojos mientras miraba impotente a Mabel a la deriva. Era como si hubiera visto todo esto antes. "¡GRUNKLE STAN!"

"¡MABEL!"

Un estallido de luz cegó a Mabel y luego todo se fue.

Gravity regresó con toda su fuerza y q qβD (
ÀM

Una estrella fugaz puede caerWhere stories live. Discover now