-VI-

25 5 0
                                    

Capítulo VI-Seis-Bienvenido Verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo VI-Seis-Bienvenido Verano.

Canción: Inolvidable-Romina Palmisano

Las chicas corrían eufóricas al saber que era el último día del año en la universidad, todos estuvieron desorientados, no le prestaban atención a los profesores, mientras que estos hablaban como loros, nosotros mirábamos los móviles, algunos dibujaban, otros estaban entretenidos con la música que salía por los auriculares.

-¡Es Verano!- Gritó fuertemente Loreana, estaba sonriente.

-Lo sé, pero deberías calmarte. - Dije riendo brevemente, mi atención hacía ella, fue desviada hacia el caminar lento y pausado de Matteo.

-¿Decías?- Pregunté al cabo de un rato, cuando por fin reaccioné. Mi amiga rodó los ojos y trató de calmarse, ella no era muy paciente.

-Dentro de dos semanas comienza el campamento, ese que reúne a doce alumnos de cada clase, seguro las inscripciones han comenzado... ¿Quieres inscribirte?... -Susurró con lentitud. -Sortearan a los doce el viernes en un directo por Instagram. -Dijo con una sonrisa en los labios.

-Bueno... nada perdemos. ¡Vamos seguro será divertido!- Dije esperanzada. Caminamos a paso lento hacía la oficina de la directora Lincond, la nueva suplente de la directora que tenía ochenta años, casi siempre era reemplazada por alguien nuevo.

-Buenas tardes. Señorita Lincond. -Dijimos mi amiga y yo al unísono.

-No soy Lincond. Soy Montoñes. -Dijo una nueva mujer en la oficina. -¿Que quieren niñatas? ¿No se supone deberían estar en sus salones o en sus casas?- Preguntó una nueva mujer, en su rostro pude notar amargura.

-Disculpe... Veníamos por planillas para el campamento vacacional. -Dijo Lola.

-Tengan. No las quiero ver caminando por este lugar, más nunca. - Dijo con la voz dura. Mi amiga y yo tomamos las planillas, salimos rápidamente del lugar, la mujer se veía muy amargada, no nos caía nada bien.

-¡Hola chicas!- Dijo Matteo junto con uno de sus compañeros, ambos nos sonrieron. -¿Venían por planillas?- Preguntó su compañero Andrews. Ambas asentimos.

-¡Hola chicos! Sí, estábamos buscando planillas, pero la mujer que reemplaza a la directora Josefa... es... muy amargada. - Dijo mi amiga despacio, porque en un santiamén la mujer apareció con una sonrisa mentirosa, sus dientes eran amarillos, incluso no los tenía completos, nos miró con los ojos entrecerrados.

-¡He dicho que se larguen de esta área!- Gritó exasperada la nueva directora. Todos salimos disparados del lugar, mi corazón quedó latiendo rápido y quedé jadeante.

-¡De verdad asusta¡- Dijeron los chicos al mismo tiempo, todos reímos. Sonó el timbre que indicaba eran oficiales las vacaciones, mi amiga y yo nos quedamos llenando las planillas, las llevamos a uno de los grupos de apoyo, esos que hacen de reuniones aburridas.

Amor Efímero-2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora