capítulo I (Hoseok)

4 0 0
                                        

Soy hoseok mejor conocido como hoseoki por mi amigos y familia vivo en (inventen el país)cuando era más joven vivía en Corea pero por cuestiones de trabajo de papa tuvimos que irnos .tengo 16 años de edad y mi sueño es ser cantante y bailarín. Realmente me consideró buen bailarín tengo amigos con los que bailó en la calle. No porque tenga problemas económicos sino porque me gusta mucho bailar. Aunque a mi padre no le agrada mucho. el quiere que estudie y saque una carrera como el ya que el es un maestro de literatura y mantiene la empresa de su padre. Por otro lado mi madre y mi hermana si me apoyan y ellas me motivan. Tengo una novia que la adoro 😍😘aunque a veces puede ser un tanto celosa y caprichosa pero aún a si la quiero mucho ella se llama Jenni. Últimamente se a estado alejando de mi y prefiere estar con su "amigo" Jack. Antes de conocer a Jenni el y yo éramos amigos al igual que sus padres con los míos pero hubo problemas y nos dejamos de hablar. Pero bueno respecto a Jenni, ella dice que soy demasiado celoso y por eso se enoja con frecuencia ahora ella está enojada por la misma situación.
(Sábado por la tarde)
.
.
.
.
Aora me encuentro en un centro comercial comprando chocolates y flores para pedirle perdón a Jenni. Seguramente ella se encuentra en su casa planeando ir a una fiesta como cada fin de semana con sus amigas.
.
.
.
(En casa de Jenni)
(Narrador)
Hoseok toca el timbre
.
.
Después de un minuto lo vuelve a tocar.
Al ver que nadie abría decidió ver si la puerta estaba abierta.

Hoseok: 🤗si!!está abierto

Hoseok: Jenni!! Donde estas?
(Hoseok buscó en la cosina, en el patio y en todas las abitacione del piso de abajo y por último subio a la abitación de Jenni donde encontró algo que jamás se imagino)

Hoseok: Jenni!! Donde estas? (Hoseok buscó en la cosina, en el patio y en todas las abitacione del piso de abajo y por último subio a la abitación de Jenni donde encontró algo que jamás se imagino)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok: Jenni que Diablos haces con jack!!!?

Jack: tu que haces aquí
ella ya no te quiere.
(Dijo mientras se dirigía a hoseok)

Jenni: hoseok yo lo siento pero.

hoseok: ya no ay nada más que decir esto se a acabó Jenni!!

Jenni: no hoseok espera

Jack: no vale la pena Jenni
O a quien prefieres!!? He

Hoseok: esta más que claro que ati! 😒😞😡😡😡

Jack: le hable a ella Inbesil!!

Hoseok: bien dilo Jenni

Jenni: yo..........lo siento hoseok😔

Hoseok: 😡😡al diablo Jenni! Me largo.
(Hoseok se dirigió rápidamente alas escaleras bajo y se fue. Tirando las flores y los chocolates en la calle. Cuando llegó a casa solo subió a su abitacion ignorando Asus padres y a su hermana quienes se encontraban en la Sala viendo la tv)
(Hoseok)
No puedo creer lo que vi llo la quería demasiado 😡😠😞😔😞

 Cuando llegó a casa solo subió a su abitacion ignorando Asus padres y a su hermana quienes se encontraban en la Sala viendo la tv) (Hoseok) No puedo creer lo que vi llo la quería demasiado 😡😠😞😔😞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al diablo el amor 😔😞😞😡😡
La verdad estoy enojado y muy triste😭😢
.
.
.
.
.
(2 años después)
Hoseok
Ya an pasado 2 años después de lo que Jenni me hizo ahora se ve muy feliz al lado de Jack. Y eso aún me pone mal.
Pero no la puedo superar. La verdad ya no quiero enamorarme. Se siente horrible que te rompan el corazón. 😥
Ahora me encuentro empacado maletas papa dice que volveremos a Corea lo que me pone feliz por un lado por otro me pone triste ya que voy a dejar varios amigos con los que siempre en contado pero pensaré en que ya no veré a Jenni y a su estúpido novio. En fin nos iremos en dos días ya que papa esta viendo unos papeles para cambiarnos de colegio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

enamorada de mi vecinoStories to obsess over. Discover now