💮~2~💮

2.2K 238 404
                                    

El molesto sonido del despertador comenzó a sonar indicando las 7 AM..
Una mano  salió por debajo de esa bola de sábanas que había en la cama para después apagar el despertador..
Una vez que la pila de sábanas fueron retiradas pudo reconocerse la silueta de un chico de estatura alta y músculos tonificados y su cabello peliplateado que normalmente lo llevaba hacia atrás ahora lo tenía en su cara completamente despeinado..

Con bastante Pereza comenzó a caminar lentamente a su baño para darse una ducha..y no precisamente una ducha corta..
Cuando terminó salió con un pequeña toalla enredada a sus caderas mientras que otra más chica se posaba en sus hombros secando su cabello hasta que fijo su visita en el reloj que marcaban las 7:55..

-Mierda..- dijo en una susurro..tenía cinco minutos para cambiarse, desayunar y llegar a clases..
Rápidamente y algo torpe se cambio con lo primero que tuvo a la mano,unos jeans oscuros y una camiseta ajustada a su cuerpo resaltando sus músculos,Enl camino comería algo rápido así que cuando salió de su pequeño apartamento corrió a toda velocidad hacia el instituto.

💮(....)💮

-llegas tarde..-le dijo el rubio a Hidan cuando se lo encontró corriendo por los pasillos.
-y no soy el único..- dijo refiriéndose a su amigo que también caminaba apresurado a su lado para llegar a tiempo a clases., Cuando llegaron entraron como si nada al salón ya que el "maestro" parecía tener una resaca de los mil demonios y le valió verga todo..

-pensé que ya no vendrían.- les dijo Sasori una vez que se acomodaron en sus lugares..
-Umh!! Y perderme el show?., Ni loco.-le contesto el rubio al momento que tomaba asiento al lado de su Danna para después saludarlo con un pequeño y rápido beso.
-de que show hablas rubia.- pregunto hidan cuando se sentó en medio de ambos separando los de golpe.
- de tu tremendo show que vas a  armar a la hora de salida.- le contesto un tanto molesto Deidara por haberlo separado de Sasori.
-eh?..ya no entendí ni mierda..- al parecer a Hidan se le había olvidado todo..
-Deidara-sempai se refiere a cuando tome sus clases con kakuzu-chan!.,- le dijo Tobi haciendo que Hidan recordada que vería a kakuzu en la hora de salida haciendo que se sonrojara.

-mierda!!., Lo había olvidado!!.- se quejó el albino al momento que se ponía nervioso y se cubría su rostro con ambas manos..
-idiota tenías que ser...- se burló Deidara..
-aqui el único idiota es Tobi!.- se defendió hidan y de paso insulto al pobre ascabache.
-hey!! Tobi no es idiota!!,la maestra Kurenai una vez le dió a Tobi una estrellita por ser buen chico!!.- dijo de forma orgullosa

💮(....)💮

Las primeras cuatro clases se pasaron demaciado rápido para hidan y ahora mismo se encontraba en la hora de descanso sentado en una banca junto con los otros tres..

-y si meto la pata?!, ¿Que si me pongo nervioso y me muero?!, ¿Y si comienzo a hiperventilar por los jodidos nervios?!!.- pregunto dramático el albino., Desde que recordó que vería a kakuzu no hacía más que decir un montón de idioteces sin sentido..
-cállate hidan!! Pareces una chica!.- le reclamo Deidara ya arto de estar escuchando sus quejas.
-es que que puta vergüenza!!.- grito hidan ignorando por completo al de ojos azules.
-hidan-san se va a comer eso?.-pregunto Tobi señalando una rebanada de tarta que tenía el albino.
-cómetela..- le contesto hidan para después volver a su estado de ansiedad., Estaba tan nervioso que no había querido comer nada.

-relajate un poco quieres., Solo verás un montón de números y cosas ñoñas con el y ya.- le dijo con simpleza el rubio mientras que metía a su boca un pedazo de tarta con sumo cuidado de no mancharse.
-Si Hidan-san relájese.- le dijo Tobi que al contrario de Deidara este tenía su boca llena de tarta con algunas migajas sobres su pasamontañas.
-No hables con la boca llena animal!!.- le grito Deidara al momento que le daba un coscorron a Tobi.
-tobi lo siente!! Tobi no volverá a hablar con la boca llena de comida!!..- grito alarmado el ascabache mientras que se cubría su cabeza con sus manos..

My CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora